Los goles de todas las ligas de fútbol en tu móvil, en tiempo real y gratis

Android

Si eres un fanático del fútbol seguro que la siguiente aplicación te va a interesar y mucho, más cuando estamos a las puertas de un fin de semana y de que eche a rodar el balón en multitud de competiciones. Sin embargo, es difícil estar al tanto del resto de los partidos mientras seguimos uno u otro, algo que FootsApp hace mucho más sencillo.

Ya lo avisamos, esta aplicación es para futboleros muy futboleros, porque os puede volver locos si activáis demasiadas notificaciones al mismo tiempo. Acaba de llegar a Google Play su última versión y ahora que la liga empieza a ponerse interesante puede ser un vicio para los amantes del deporte rey.

FootsApp, resultados de fútbol
Desarrollador: SportAddicts
Precio: Gratis

Y es que nos permite seguir casi todas las ligas, o al menos las que son más importantes, desde la comodidad del móvil, en el que recibiremos una notificación en tiempo real cada vez que se marque un gol en cada una de ellas. Si no queremos que nos estén martilleando a cada minuto – o quien sabe si nos gusta eso – es posible filtrar y que sólo recibamos los goles de este u otro equipo o los de una competición en concreto.

footsapp

 

Siendo muy brutos, podemos recibir alertas en tiempo real de todas estas competiciones:

– Premier League
– Championship
– League 1 & 2
– Eredivisie
– Bundesliga
– Serie A
– Serie B
– La Liga (1ª y 2ª división)
– MLS (Major League Soccer)
– Europa League
– Champions League
– Ligue 1
– Mexican league
– Scottish Premier League
– Allsvenskan
– Superettan
– Tippeligaen
– Adeccoligaen
– Mundial
– Eurocopa
– Copa América
– Copa Asia

Pero si falta alguna, los desarrolladores se comprometen a que si se les alerta de la ausencia de ella, la incluyen rápidamente para seguir creando la aplicación más completa en este sentido donde además de los goles nos avisan del inicio y el final de los partidos.

footsapp

Tras este, también se puede ver un amplio resumen de cada uno de ellos con todas las estadísticas imaginables y la aplicación se completa con otros contenidos como son estadísticas en directo del partido y de cada equipo, noticias de torneos y equipos, portadas de los diarios deportivos de todo el mundo, máximos goleadores en cada competición y la posibilidad de tener todo filtrado por equipos y ligas favoritas.

De nuevo insistimos que FootApp es una de esas aplicaciones que si te gusta un deporte como el fútbol, rápidamente se hará un hueco entre las imprescindibles en la pantalla de tu smartphone Android, ya que de momento no hay versión para iOS.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)