Se filtran la fecha de presentación del Xiaomi Mi5 y más características

Generales

Hace no mucho que hemos conocido que Xiaomi ha perdido el liderato en las ventas de terminales en China, en detrimento de Huawei. Es evidente que la todopoderosa firma china necesita un empujón, y este podría tener nombre propio, el Xiaomi Mi 5. El más esperado de sus terminales de 2015 ha vuelto a ser objeto de una nueva filtración, y esta vez se atreve a vaticinar la fecha en que será presentado. Sin duda se trataría de uno de los últimos grandes lanzamientos de este año 2015.

Ha sido un reconocido leakster chino el que ha desvelado a través de la red social Weibo la fecha de la presentación del Xiaomi Mi5 y algunas de sus características. Y si enlazamos una cosa con la otra, tienen bastante lógica, porque desde hace mucho tiempo se viene especulando con que el siguiente buque insignia de Xioami equipará el esperado Snapdragon 820 de Qualcomm, y las últimas informaciones apuntan a que este será presentado el próximo día 20 de noviembre. Casi un mes después sería presentado el nuevo Xiaomi Mi5, según la fuente de estas filtraciones, exactamente el próximo 3 de diciembre. Estas informaciones apuntan a que el Xiaomi Mi 5 equipará el nuevo Snapdragon 820, por lo que las fechas tendrían su sentido.

Concepto del Xiaomi Mi5

Respecto de anteriores informaciones sobre el Xiaomi Mi5, esta es sin duda la más plausible, ya que las anteriores no tenían aún en cuenta la presentación oficial del nuevo Snapdragon 820. Así que es muy posible que el nuevo terminal de Xiaomi sea el primer terminal en equipar el esperado nuevo procesador de Qualcomm. El Xiaomi Mi5 también podría ser el primer terminal de la compañía en introducir la tecnología de Synaptics que permitirá utilizar la pantalla del teléfono de una forma similar al Force Touch de Huawei o al 3D Touch de Apple.

Xiaomi Mi5

Esta tecnología también se baraja para el Samsung Galaxy S7, y sería uno de sus grandes reclamos. Las características que se esperan del Xiaomi Mi5 son una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución FullHD, 1080p, el procesador Snapdragon 8204 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento entre 16 y 32 GB e incluso los 64 GB. La cámara de fotos sería de 16 MP para el módulo principal y otra de 8 MP en la frontal, y pese al reciente lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow,  se espera que llegue con MIUI 7 basado en Android 5.1.1 Lollipop. Pero lo mejor de todo podría ser su precio, que según @Leaksfly sería sólo de 279 euros al cambio, una auténtica ganga.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > G For Games

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Nov, 15 4:19

    Estúpidos rumores son estúpidos

    0