Samsung Galaxy S6 Edge, Mejor Smartphone de Gama Alta en los Premios ADSLZone 2015

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Esta noche estamos de celebración en el Grupo ADSLZone y a lo largo de la velada van cayendo los galardones para los mejores productos, empresas y profesionales del sector TIC español en la V Edición de los Premios ADSLZone 2015. En esta ocasión llegamos al premio al Mejor Smartphone de Gama Alta que este año ha recaído en el Samsung Galaxy S6 Edge.

El Samsung Galaxy S6 Edge que en el Mobile World Congress nos dejaba a todos con la boca abierta se ha llevado un merecido Premio ADSLZone 2015 al Mejor Smartphone de Gama Alta. La competencia no estaba fácil, sobre todo con los lanzamientos a final de año pero finalmente el nuevo diseño con pantalla curva de doble bisel junto a un diseño en cristal con marco de acero han destacado sobre el resto de competidores, con unas medidas de 142.1 x 70.1 x 7.0 mm y un peso final de 132 gramos. Además del uso de nuevos materiales, Samsung también nos sorprendía con nuevos colores para sus terminales que en el caso del Galaxy S6 incluían algunos tan espectaculares como el verde esmeralda.

Samsung Galaxy S6 Edge pantalla curva.

Además, no podemos olvidar que pese a ser un equipo lanzado en la primera mitad del año, aún se mantiene como uno de los más deseados y cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, certificado por los siempre exigentes test de DoXMark.

En su ficha técnica completa, que también podéis encontrar en nuestro comparador de móviles, destaca sin duda su pantalla de 5,1 pulgadas con la forma antes mencionada y resolución QHD. Cuenta con un procesador Exynos de ocho núcleos, con cuatro a 2,1 Ghz y otros cuatro a 1,5 Ghz, y 3 GB de RAM DDR4. Cámara de 16 MP en la principal, capaz de grabar en 4K, y una de 5 MP en la frontal, conectividad LTE Cat 6 (hasta 300 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida) Bluetooth 4.1 o una batería de 2.600 mAh completan sus características para un dispositivo que se ofrece con capacidades de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento.

Un galardón más para el teléfono de la marca coreana que, a buen seguro, aún tiene muchos por ganar. Por el momento, no te pierdas la gala de los Premios ADSLZone que puedes seguir a través de nuestras cuentas de Twitter (donde también lo estamos retransmitiendo en Periscope) y en la que aún hay muchas más sorpresas en una noche en la que todo el sector está reunido para homenajear a los mejores de este 2015.

Unos premios solidarios…

Además os recordamos que esta gala tiene un carácter solidario y por cada RT a un mensaje solidario que se va dar en la cuenta de Twitter de ADSLZone se donará un euro a Cáritas España que se incrementará con 5.000 euros extra de llegar a convertir #PremiosADSLZone en Trending Topic nacional.

caritas-1

…en los que tu también te puedes llevar premio

Y es que si votaste para elegir a los móviles ganadores de este año, os recordamos que no podéis perder de vista el hastag #PremiosADSLZone ni un segundo porque será el método en el que se comunicarán los ganadores del Huawei P8 entre todos los que votaron.

¡No te lo pierdas!

También te puede interesar…