Huawei Mate S, Premio ADSLZone 2015 a Mejor Smartphone Android

Escrito por Miguel Martínez
Android

Continuamos con la celebración de los Premios ADSLZone 2015, donde por quinta vez se entregan los premios a las mejores operadoras del mercado en sus diferentes categorías, así como diferentes premios a mejores dispositivos móviles, gadgets, y todo tipo de productos tecnológicos. Si hace unos minutos conocíamos el ganador del Premio ADSLZone 2015 a Smartphone con mejor Pantalla, ahora es turno de saber que teléfono ha ganado el Pemio ADSLZone 2015 a Mejor Smartphone Android. La respuesta es la estrella de Huawei: el Huawei Mate S.

Antes de entrar en materia, te recordamos que este año nuestros compañeros de ADSLZone están realizando una acción solidaria en la que van a donar 1 euro por cada retuit que se consiga de su tuit solidario que publicarán antes del comienzo del acto. El mensaje se publicará desde la cuenta de @ADSLZone y una vez finalizada la gala se donará la cantidad de dinero equivalente al total de RT a Caritas España. Además, si se llega a ser TT, se donarán 5.000 euros extra.

Recuerda que si has participado en los premios a través del hashtag #PremiosADSLZone, también se anunciarán los ganadores del  Huawei P8 que sortean nuestros compañeros a través de su cuenta de Twitter.

Y ahora sí, vamos a hablar del Premio ADSLZone 2015 a Mejor Smartphone Android: el Huawei Mate S.

Novedades en la bestia de Huawei

Huawei-Mate-8-portada

Lo que más destaca del terminal de Huawei es su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 1080p con un ratio de contraste 1,8M:1 y protegido con Gorilla Glass en su cuarta versión tipo “2.5D” y, además, curvado ligeramente en los lados. En lo que respecta al diseño del Huawei Mate S, presenta una composición unibody de metal, siendo ya no solo el mejor smartphone Android de 2015, sino uno de los teléfonos móviles más elegantes del momento.

Otra de las novedades más llamativas del móvil de Huawei es su renovado sensor de huella dactilar 2.0, el cual además de mejorar su velocidad en un 100%, ahora puede ser utilizado para controlar la barra de notificaciones, navegar por la galería y diferentes opciones más. A ello se le une su sistema Knucle Control 2.0, que permite, mediante gestos, realizar ciertas tareas importantes del terminal como reproducir música, abrir la cámara, etc…

Por supuesto, el Huawei Mate S es uno de los primeros smartphones Android en implementar la tecnología Force Touch por la cual, y mediante la presión que ejerzamos sobre la pantalla, podremos habilitar y ejecutar funciones en el teléfono.

Características punteras

Internamente equipa un procesador de ocho núcleos Kirin 935 y 3 GB de memoria RAM acompañada de 16 o 32 GB de memoria interna. El Huawei Mate S cuenta con una batería de 3.000 mAh y funciona con la capa de personalización EMUI 3.1 basada en Android 5.1.1 Lollipop. A ello se le une su tecnología de carga rápida, resistencia al agua su compatibilidad con Dual SIM. Por supuesto, se trata de un terminal 4G.

Camara-Mate-S-650x366

Acabamos recordando las características de su cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen y doble flash LED. Entre sus muchas posibilidades encontramos poder ajustar de modo manual la ISO, el tiempo de exposición, la apertura y otras variables.

Por último, nos encontramos con una cámara frontal de 8 megapíxeles mejorada para ofrecer unos selfies de calidad.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 06 Nov, 15 12:05

    Me puede explicar alguien como este Phablet puede ganar elel premio al mejor Android si no es el mejor en su categoría (gana el premio el edge)

    Mierda de publireportaje

    0
    1. Anónimo 07 Nov, 15 7:12

      no veo gran diferencia entre este y el edge? los dos son smartphones limitados(bateria, memoria)

      0
  2. Anónimo 07 Nov, 15 7:13

    ni el edge ni el mate s los dos son smartphones limitados(bateria, memoria)

    0