Sigue los V Premios ADSLZone y contribuye a una buena causa

Generales

Esta noche se entregan los V Premios ADSLZone con los que, gracias a vuestras votaciones, se van a reconocer los mejores productos, servicios y empresas del mercado de las telecomunicaciones. Pero no será una gala sólo para dar premios, queremos también que este año contribuya a algo más y con el hashtag #PremiosADSLZone, queremos que participéis para una acción en favor de Cáritas España.

Esta tarde se va a publicar un mensaje solidario en la cuenta de Twitter de @ADSLZone que os pedimos que retuiteis y promocionéis tanto como podáis ya que por cada uno de los RT que se consiga vamos a donar 1 euros a Cáritas España para que lo invierta en sus acciones de ayuda a los más necesitados.

Manos Caritas

Por otra parte, también os animamos a usar sin parar el hashtag #PremiosADSLZone con el que os vamos a contar cómo van los premios, los productos, empresas y profesionales que van siendo galardonados y todo lo que ocurra esta noche. No os lo pedimos – o no sólo -, para darle publicidad a los premios sino porque si logramos que este hashtag sea Trending Topic nacional, nos comprometemos a aportar a la donación otros 5.000 euros de nuestro bolsillo para la ONG.

Así que os emplazamos esta noche a partir de las 20:00 de la tarde para que nos sigáis a través de los canales de Twitter de @MovilZona, @ADSLZone, @ElAndroideLibre, @AndroidAyuda y el resto de las webs del Grupo ADSLZone en las que podréis encontrar el hashtag #PremiosADSLZone esta tarde anunciando cada uno de los ganadores.

Una gala solidaria… y con premio para vosotros

Y es que no sólo tenéis que hacer RT sin descanso #PremiosADSLZone para que Caritas España reciba hoy una buena donación, también si votasteis para elegir a los ganadores de cada categoría, esta noche a través de Twitter anunciaremos quien se lleva tanto los Huawei P8 que estaban en juego entre todos los que participaron y la impresora de última generación de HP que también regalamos.

Huawei P8 en varios colores

Así que estad atentos porque esta tarde no sólo es el día para homenajear a los mejores de entre los mejores en el sector tecnológico español, sino también para echar una mano a aquellos que más lo necesitan y, para rematar, llevarse el que esta noche – atención spoiler – se va a llevar un premio como uno de los mejores smartphones Android del año ¿te lo vas a peder? ¡¡no lo dudes y síguelo en directo!!

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)