3 opciones parecidas al Nexus 5X que cuestan la mitad de dinero

Escrito por Emmanuel Jimenez
Android

El Nexus 5X es oficial y pronto se podrá comprar ya en España. Sin embargo, por 450 euros podría no ser el smartphone más interesantes. Aquí tienes tres opciones parecidas a este Nexus 5X que cuestan la mitad de dinero que el móvil de Google.

Parece increíble que de verdad puedan existir opciones parecidas, e incluso mejores en algunos aspectos, que el Nexus 5X, y que cuesten la mitad de dinero. En primer lugar, hay que decir que todos los móviles de los que vamos a hablar cuentan con una cámara peor que la del Nexus 5X, pues esta es precisamente la característica más destacable del móvil de Google. Pero aun así, son móviles de calidad.

1.- Meizu Metal

Meizu Metal

Es ya un clásico entre los móviles chinos, y quizás la mejor opción para los usuarios que quieran un móvil de calidad. Este Meizu Metal destaca tanto por contar con características técnicas de gran nivel como por contar con un diseño muy destacable, metálico, así como algunos añadidos, tales como un lector de huella dactilar. Con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, y un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos de gama alta, es bastante parecido al Nexus 5X, incluyendo la misma memoria RAM de 2 GB. Su cámara no es del mismo nivel, pues aunque es de 13 megapíxeles, es una cámara más bien estándar, y que no podría ser considerada como una de las mejores del mercado, como sí es el caso del Nexus 5X. En cualquier caso, una buena opción con un precio que es de algo menos de 200 euros.

2.- Xiaomi Redmi Note 2

Xiaomi Redmi Note 2

Aunque va a llegar un nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro que será de un nivel todavía mejor, ahora mismo ya está disponible el Xiaomi Redmi Note 2, un móvil que ya de por sí es interesante. De hecho, se parece mucho al Meizu Metal, salvo por el hecho de que no cuenta con una carcasa metálica. Aun así, el resto de características técnicas son casi las mismas. Cuenta con el mismo procesador, el MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, y también con la misma memoria RAM de 2 GB. Su pantalla también es de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. Y se puede conseguir comprar por unos 150 euros, por lo que es un smartphone bastante económico. Una opción parecida a la del Nexus 5X, pero notablemente más económico. Podemos comprar casi 3 Xiaomi Redmi Note 2 por el precio de un Nexus 5X, y no son móviles tan diferentes.

3.- LeTV Le 1S

LeTV Le 1S

El LeTV Le 1S es el primer LeTV que no es de gama alta, aunque a pesar de ello hablamos de un móvil de altísimo nivel. Lo más destacable es que cuenta con un diseño metálico, de color dorado, aunque eso completa un móvil que ya de por sí es de mucha calidad. También cuenta con el mismo procesador de gama alta, el MediaTek Helio X10 de ocho núcleos. Pero en este caso además llega con una memoria RAM de 3 GB, mejor incluso que la del Nexus 5X. También incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD y una cámara de 13 megapíxeles. Un gran smartphone que también tiene un precio de algo menos de 200 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 06 Nov, 15 8:46

    Me sangran los ojos de ver estas noticias AHHHHHHHHHHHHH
    1 ya se puede comprar
    2 estas alternativas que siempre sacais del nexus 5x a ver si actualizan mas de la version que trae de fabrica y tienes el mismo servicio SAT que tiene google.

    0
    1. Anónimo 06 Nov, 15 12:28

      Con xiaomi tienes actualizaciones y soporte durante mucho tiempo y buena optimización
      En temas de garantía sin problemas menos de lo que tarda Samsung que no es poco

      0
  2. Anónimo 06 Nov, 15 12:57

    El problema de estos moviles chinos, es que en la mayoria de casos no soportan lar redes 4g españolas, la garantia post venta suele ser una castaña, y el soporte de actualizaciones nulo o inexustente, por lo que si pretendes que el movil te dure un par de años estas jodido.
    En xiaomi hay actualizaciones pequeñas de seguridad y correccion de errores, pero hasta Miui 7 que la acaban de sacar, estaban en Kit Kat, y android 6.0 a ver cuando lo ven.
    Los chinos son baratos porque no pagan ni un impuesto, ni tienen servicio tecnico en el pais ni nada parecido.
    Empiezo a estar un poco harto de todos estos articulos de alternativas al Nexus, cuando ningun movil ofrece la vida util que ofrecen los Nexus, ni la calidad de su camara, ni del lector de huellas, ni del soporte post-venta de google que es espectacular.

    0