El Elephone P10000 podría llegar con pantalla 4K para competir con el Xperia Z5 Premium

Escrito por Jorge Sanz
Android

Elephone es uno de los fabricantes que más empeño están poniendo en seguir la estela de Xiaomi o Huawei, ofreciendo cada vez terminales más interesantes y con unas especificaciones más atrevidas. Hace no mucho os contamos que el Elephone P9000 podría ser el primer terminal en incorporar Android 6.0 Marshmallow de fábrica después de los Nexus 5X y 6P de Google. Ahora la nueva generación P10000 podría ser la primera en responder a los 4K de los Xperia Z5 Premium presentados en Berlín.

Un nuevo teaser de la compañía en su cuenta oficial de Facebook ha dejado entrever que el nuevo Elephone P10000 podría llegar con pantalla 4K. Recordemos que el primer fabricante del mundo en ofrecer un panel con esta resolución fue Sony en la IFA de Berlín del pasado mes de septiembre. Así que Elephone estaría en condiciones de competir con los nipones gracias a esta tecnología. Aunque algunos apuntan a que este teaser del 4K podría corresponder al adelanto de una televisión de la marca, la mayoría de analistas se inclina a pensar que dado la gama de producto actual de la firma sería más lógico que se tratara del nuevo gran buque insignia de Elephone.

elephone p10000

El rumor que llega junto con este teaser se basa en que el Elephone P10000 sería el elegido para portar la primera pantalla de esta resolución después de la presentada por Sony. De todas maneras hay que tomar con mucha cautela este teaser, porque recordemos que el que está llamado a ser el siguiente buque insignia de la firma, el P9000, está en su última fase de desarrollo y lo hemos visto recientemente en unas imágenes. Por esta razón sería extraño pensar que ambos terminales, el P9000 y el P10000 vayan a convivir en la misma gama.

Pantalla del Elephone P9000

Salvo que el primer terminal 4K de Elephone se dilate lo suficiente en el tiempo como para poder dejar su espacio y protagonismo al P9000. Este último, además de llevar Android 6.0 Marshmallow, podría ofrecer una espectacular pantalla con unos marcos casi inexistentes, tal y como pudimos comprobar en sus últimas imágenes. El P9000 llegaría con panel de 5.5 pulgadas, un procesador MediaTek Helio P10, 4 GB de memoria RAM, cámara de 21 megapíxeles, lector de huellas integrado en un lateral de la carcasa, precisamente como los Xperia Z5, e incluso conexión USB-C. No cabe duda de que Elephone pasa por un gran momento, esperemos que pronto vuelvan a demostrarlo presentando el Elephone P10000 con pantalla 4K.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines