Se filtran las características del Meizu Pro 5 Mini

Android

Meizu se encuentra más activa que nunca, este año hemos visto llegar algunos de sus terminales más notables en forma de buque insignia, como el Meizu MX5 y el Meizu Pro 5, este último primer integrante de una nueva gama Pro de la firma china. Pues bien, parece que Meizu sigue con sus planes para la gama Pro, ya que se han filtrado un buen puñado de especificaciones del futuro Meizu Pro 5 Mini, el llamado a ser la versión compacta del último de sus tope de gama.

Si en los últimos meses la actualidad ha estado protagonizada en parte por la versión “Mini” del OnePlus 2 que hemos visto llegar la semana pasada, ahora es Meizu la que podría estar realizando un movimiento similar, porque se encontraría desarrollando el Meizu Pro Mini, la versión más compacta del que hasta la fecha de hoy es el terminal más potente de 2015 en AnTuTu, el Meizu Pro 5. Aunque en este caso no se espera un terminal tan potente, las características filtradas nos dan una idea de lo que podemos esperar. Recordemos que el potente Meizu Pro 5 llegó al mercado con un procesador Exynos 7420 como el del Galaxy S6 y una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED.

Meizu MX5 Pro portada

En esta ocasión, el Meizu Pro Mini podría equipar una pantalla más pequeña, de 4,7 pulgadas y resolución a 1080p. El procesador de esta versión más pequeña sería un MediaTek X20 de diez núcleos, por lo que sería uno de los primeros terminales en equipar un chip de este número de núcleos. El Meizu Pro 5 Mini tendría un botón físico home que a la vez sería el lector de huellas, mientras que el software con el que llegaría sería Android 5.1 Lollipop, bajo la capa Flyme 5 OS.

Meizu Pro 5 Mini precio

Llegaría en dos variantes, una con 32GB de almacenamiento interno y otra con 64GB de almacenamiento interno. El precio de estas variantes sería de 285 euros para la de 32GB y de 357 euros para la de 64GB, por lo que estamos hablando de un terminal bastante más asequible que el Meizu Pro 5. Pinta muy bien este Meizu Pro 5 Mini de convertirse en realidad estas características, un procesador de diez núcleos ya es un buen reclamo para muchos usuarios, y si a esto se unieran una memoria RAM de 3GB o más ya estaríamos hablando de un terminal muy solvente. Si a esto le unimos una cámara de fotos decente y el precio que se ha filtrado, podemos estar ante un fuerte competidor del nuevo OnePlus X.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Ubergizmo


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 03 Nov, 15 16:54

    Me parece genial que Meizu lanze su smatrphone de 5 pulgadas como hacen los xiaomi los samsing y los apple así a los usuarios fejan elegir la pantalla que mas le guste un 10 para meizu

    0
  2. Pepe 14 May, 16 18:44

    ¿¿¿Tendrán que ajustarse, al igual que ha pasado con el Meixu Pro 5 y otros modelos y por culpa de samsung, a que tengan únicamente el idioma chino e inglés como alternativas??? Como siempre las monopolizaciones, copyrights, interfaces en exclusiva, generan una basura electrónica de cargadores, cables…etc. cuando con una interfaz única este mundo estaría más limpio….

    0