MOVE!, el cargador sin cables para iPhone y Apple Watch

Apple

De nuevo nos tenemos que fijar en una genialidad que ha aparecido en Kickstarter y sólo ha necesitado un día para completar la meta que se había marcado. Se trata de MOVE!, un cargador “sin cables”, aunque no lo podemos llamar inalámbrico para no llevar a confusión, que permitirá llenar de energía un iPhone y un Apple Watch al mismo tiempo.

Sin duda, los amantes de los gadgets tenemos en Kickstarter un paraíso, y al mismo tiempo un infierno para nuestras tarjetas de crédito. En esta ocasión os traemos un invento sobre el que, a buen seguro, los usuarios de un Apple Watch y un iPhone se van a lanzar sin pensárselo mucho. Se trata de MOVE!, una suerte de cargador portátil para los productos de Apple pero como podéis ver en las imágenes, con un diseño y una funcionalidad muy particular.

move 3

Y es que se anuncia como “wireless”, pero nos hemos resistido a poner inalámbrico porque en realidad no le dota de esta característica al iPhone. En realidad lo que tiene es una batería formada por dos módulos de 2.200 mAh, es decir 4.400 mAh, lo que permite añadir dos cargas a los iPhone 6 y 6s. Junto al conector Ligthning para los smartphone, también cuenta con un espacio con un cargador magnético para el wearable de los de Cupertino, pudiendo cargar ambos elementos al mismo tiempo y, eso sí, en cualquier sitio, exista o no un enchufe.

move 1

El mismo MOVE! cuenta con su propio enchufe, que para tranquilidad de los que se lo quieran compran han pensado en todo y se puede intercambiar entre el americano, inglés y europeo. Ahora bien, cuenta con un diseño especialmente pensado para que no se caigan ni el iPhone – incluso si tiene puesta una carcasa o funda protectora – ni el Apple Watch, lo que permite, como se ve en la siguiente imagen, cargarlo en un enchufe sin necesidad de cables – quizás esa es la mejor definición de wireless para este equipo -.

move 2

Ahora bien, si necesitamos cargar el equipo pero no podemos estar al lado del enchufe, cuenta también con un USB de salida de energía al que podemos conectar cualquier otro equipo con su cable de conexión y usar el MOVE! para cargarlo, ya sea conectado a la pared o no.

El diseño, sin duda, está pensado en los productos de Apple y los precios, con un envío previsto en abril de 2016 parten de los 129 dólares más los gastos de envío, ya que las primeras 205 unidades a 119 dólares ya se han agotado. El precio en la calle del equipo van a subir a los 149 dólares y es posible hacerse con dos unidades por 269 dólares.

Los interesados podéis encontrar más datos y la posibilidad de comprarlo en la página del proyecto en Kickstarter.

También puede interesarte…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)