El Oukitel K6000 consigue 7 días de autonomía cargando menos de 2 horas (vídeo)

Android

Hace ya unos meses que os hablamos de los planes de Oukitel para ofrecer nuevos terminales con una capacidad de batería notable. Por encima de este Oukitel K6000 ya pudimos ver el K10000, el primer terminal del mercado capaz de ofrecer una batería de 10000mAh de serie. Pues bien, hoy hemos podido ver en un vídeo el test de carga del Oukitel K6000, y los resultados no pueden ser más alentadores, consiguiendo la carga necesaria para siete días de uso en menos de dos horas.

No cabe duda que el gran trabajo que está haciendo Oukitel para ofrecer smartphones con baterías de mucha más capacidad que las convencionales, podría permitirles conseguir un gran número de clientes que buscan terminales que puedan permanecer varios días encendidos. Oukitel no sólo ofrece baterías de gran capacidad en su teléfonos, sino que es capaz de integrarlas dentro de cuerpos relativamente delgados, teniendo en cuenta la capacidad de estas, algo que juega a su favor. El vídeo que os adjuntamo, nos muestra el test de carga del Oukitel K6000, que es capaz de llenar la batería de 6000mAh en menos de dos horas. Según la compañía, la carga completa de esta batería nos proporciona nada menos que siete días de autonomía, una marca nunca vista desde los años en que todo el mundo llevaba teléfonos Nokia en el bolsillo.

El test nos muestra a dos terminales cargando a la vez, uno con cargador de Apple, y otro de ellos, el Oukitel K6000, lo hace mediante el Fast Chargue que Mediatek ha diseñado para los terminales que montan sus procesador, como es el caso del este Oukitel. Como podéis ver, el resultado es inmejorable, ya que el Oukitel K6000 es capaz de cargar al 100% su batería de 6000mAh en sólo 1 hora y 55 minutos, lo que supone una marca destacable para la capacidad que tiene.

oukitel k6000 interior

Según Oukitel, con esta carga al 100% vamos a poder utilizar el Oukitel K6000 durante nada menos que 7 días, siempre y cuando se utilice en las condiciones óptimas, como cualquier otro teléfono. Aunque esta no es la única ventaja de esta batería, ya que el Oukitel K6000 nos permitirá utilizarla para poder cargar otros dispositivos. Recordemos que el Oukitel K6000 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador MediaTek MT6735, 2Gb de memoria RAM, 16GB o 32Gb de almacenamiento, una cámara de 13 megapíxeles detrás y otra de 5 megapíxeles delante, y la gran batería de 6000mAh. Su precio rondará los 128 euros al cambio, todo un caramelo sin duda.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina