A la venta el Nexus 5X y con regalo hasta el 8 de diciembre

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Este fin de semana os dábamos nuestras impresiones con el terminal con el análisis a fondo del equipo y la semana pasada asistimos a la “puesta de largo” del dispositivo en nuestro país. Disponible desde hace unos días en Google Play, quizás por las críticas recibidas a su precio, la empresa de Mountain View ha decidido hacer algo más atractiva la oferta de su Nexus 5X con un regalo añadido para los primeros que lo compren.

Con el permiso del Nexus 6P, el Nexus 5X era uno de los terminales más esperados del año. Sin entrar en la polémica si los 479 euros es un precio caro o barato para el smartphone creado a medias entre LG y Google – quizás el problema son las expectativas creadas -, lo cierto es que ahora tenemos la oportunidad de aprovechar una oferta muy interesante para el equipo.

Trasera del Nexus 5X

Y es que Google añade en la tienda online española una oferta que hace algo más atractivo su nuevo smartphone gracias a, también, uno de sus últimos productos, el Chromecast de segunda generación. El nuevo dispositivo con el que podemos hacer streaming casi desde cualquier teléfono móvil así como también desde el ordenador con Chrome OS o el navegador Chrome, se ofrece de forma gratuita a los que compren un Nexus 5X hasta el próximo 8 de diciembre.

chromecast de regalo nexus 5x

Este dispositivo cuesta, habitualmente, 39 euros. No es muy caro pero es un gran añadido que puede hacer “smart” cualquier televisión que aún es un poco tonta. Para acceder a la oferta es necesario poner los dos productos en el carrito de compra de la tienda online de Google y hacer la compra como si fuéramos a pagar los dos. Si estamos dentro del plazo antes mencionado, hasta el 8 de diciembre, se nos descontará automáticamente el precio del Chromecast al hacer el pago.

chromecast 2 1

Cómo hemos comentado antes, tanto el smartphone como el Chromecast ya han pasado por nuestras manos y los hemos probado. A continuación podéis leer y ver en vídeo las impresiones que nos causaron ambos equipos:

La pregunta que queda ahora es si esta oferta, que por otra parte es limitada a apenas un mes y poco más, animará de verdad las ventas de un equipo que si bien no ha defraudado por sus especificaciones, las tenéis completas en su ficha técnica dentro de nuestro comparador de móviles, sino más bien por un precio que a muchos no les ha parecido propio de uno terminal Nexus.

¿Qué os parecen los precios de los nuevos Nexus? ¿Con el Chromecast de regalo son más apetecibles?


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 02 Nov, 15 16:13

    No me interesa… quizás por 100€ menos empezaría a captar mi atención…

    0
    1. Anónimo 02 Nov, 15 20:07

      Espérate para el otro año los van a querer regalar por qué ya salen los nuevos de otra compañía

      0
  2. Anónimo 02 Nov, 15 20:06

    Ni el uno ni el otro balen una m y a precio de oro

    0
  3. Anónimo 02 Nov, 15 22:27

    Pedazo telefono, apuesta en firme por la tecnologia. Nada que envidiar al plastico que ofrece Samsung.

    0
  4. Anónimo 02 Nov, 15 22:38

    Pedazo de pepino, y el regalo me parece muy apropiado para triunfar estas navidades

    0