RefleXion, la nueva app de fotografía de OnePlus para iOS y Android (descarga)

Android

OnePlus sigue lanzando novedades desde ayer. Si primero era el OnePlus X y esta mañana conocíamos sus nuevos auriculares, ahora llega otro lanzamiento, esta vez, en forma de aplicación para iOS y Android, RefleXion, que quiere cambiar el punto de vista que tenemos de las fotos que hacemos cada día.

No nos engañemos, no deja de ser un particular elemento de promoción y márketing de sus nuevos terminales OnePlus X, ya que usa el particular apellido de este nuevo terminal, la X, para marcar la única función que tiene esta app que podéis descargar en los siguientes enlaces:

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

La aplicación, por otra parte, estaba “escondida” en YouTube hace tiempo donde se puede encontrar un vídeo “oculto” desde el pasado 13 de octubre, que nos podría haber dado algún dato de la misma. O quizás es que finalmente se retrasaba el lanzamiento en App Store y Google Play de forma inesperada hasta hoy.

Cómo se puede ver en el vídeo, lo único que hace la aplicación es mezclar dos fotos que tengamos en la galería o que hagamos en ese momento, con cierto nivel para editarlas y, sobre todo, para luego poder ser compartida en las redes sociales y, especialmente, en la cuenta de Instagram @Reflexionapp de la propia OnePlus.

¿Qué será lo próximo de OnePlus?

Y es que visto lo visto, la compañía ha cogido una velocidad de crucero en la que nos tiene aún a la expectativa de lo que puede lanzar. El último de sus productos, el OnePlus X, ha cumplido con las previsiones y se ha colocado como un peso pesado en la gama media, marcada especialmente por terminales con una gran relación calidad -precio, entre los que se cuela este lanzamiento.

Con la llegada de los auriculares, algo que ya había hecho con JBL en su primer OnePlus One, y ahora la aplicación, parece que los de OnePlus quieren seguir en la boca de la gente, casi como hace Xiaomi que no deja de lanzar productos y diversificar su catálogo. ¿Será el camino que seguirla la también compañía china pero con un carácter más internacional? De momento lo que tenemos en el corto plazo es el inicio del mes de invitaciones para la primera compra del OnePlus X y cómo, por primera vez, después de ese tiempo habrá un periodo cada semana para poder adquirirlo sin tener que acceder a este sistema.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)