La cámara del Motorola Moto X Force se coloca por delante del iPhone 6s

Android

Este año Motorola está haciendo un gran esfuerzo por ofrecer un mayor número de terminales y aumentar su gama en nuestro continente, y es el caso del nuevo Motorola Moto X Force que se anunció oficialmente ayer. También conocido como Mototola DROID Turbo 2 en Estados Unidos. Los expertos en fotografía de DxOMark han puesto a prueba la cámara de la versión norteamericana del Motorola X Force, que comparten la misma, y los resultados han sido realmente alentadores, colocándose por delante del todopoderoso iPhone 6s.

Si tenemos en cuenta que una de las principales novedades que ha introducido Apple este año a su nuevo iPhone 6s es la nueva cámara de fotos de 12 megapíxeles, el mérito del Motorola Moto X Force en este apartado tan importante para cualquier teléfono es enorme. Recordemos que el Motorola Moto X Force tiene una cámara de 21 megapíxeles con apertura f/2.0, autofoco de detección de fase, flash de LED Dual, HDR y captura en 4K. En la parte delantera tiene un sensor de 5 megapíxeles con F/2.0 también así como unos píxeles más grandes en el sensor para capturar más información en situaciones de poca luz, con un flash frontal.

Motorola Moto X Force dxomark

El resultado obtenido por el Motorola Moto X Force ha sido de 84 puntos, colocándose así como la cuarta mejor cámara del mercado, sólo por detrás de la del Xperia Z5, Galaxy S6 Edge o el nuevo Nexus 6P, por lo que se tratan de unos resultados formidables. En los pros que DxOMark ha encontrado en la cámara del Motorola Moto X Force, se encuentran el gran detalle que es capaz de captar en condiciones de luz favorables, así como el poco ruido en estas situaciones. También la buena exposición de las fotos es uno de los aspectos positivos de la cámara, seguido de un gran balance de blancos y un buen tono de color.

moto x force

En los aspectos negativos, la cámara del Motorola Moto X Force consigue poco detalle en condiciones de poca luz, o que el flash genera cierto ruido en las esquinas de las imágenes, así como el efecto fantasma que muestra a objetos o personas borrosas o incluso transparentes en algunas ocasiones. De todas maneras los pros son los que han aupado a la cámara de fotos del Motorola Moto X Force a una posición privilegiada de la lista de las mejores del mercado, lo que sin duda es una gran noticia para la propia compañía, que mejora los resultados del Moto X Style, que ahora ocupa el séptimo puesto.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > DxoMark