Toma de contacto con el OnePlus X (vídeo)

Escrito por Jorge Sanz
Android

El OnePlus X ya es una realidad, y tras meses de rumores y filtraciones, hace unos momentos que os hemos ofrecido sus características oficiales, que por cierto, no están nada mal, y a un precio bastante interesante, aunque no tanto como esperaban muchos. Así que tras conocer todos sus detalles e imágenes de prensa, qué mejor que disfrutar de una de las primeras tomas de contacto con el nuevo terminal. Este vídeo nos muestra el aspecto y el tacto del nuevo teléfono en las manos.

Sin duda esta toma de contacto realizada por los chicos de Pocket Now consigue transmitir lo que se siente al tener en las manos al nuevo y esperado terminal de OnePlus. Este teléfono de la compañía china transmite sobre todo una sensación de terminal compacto y de elegantes acabados. En el vídeo queda claro que en las manos es un teléfono muy ligero y con un aspecto atractivo. Porque recordemos que las dimensiones del nuevo OnePlus X son de 140 milímetros  x 69 milímetros, con un grosor de sólo 6.9 milímetros, lo que le confiere un tamaño muy liviano comparado con sus hermanos OnePlus One y OnePlus 2.

Como se puede ver en el vídeo, su pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución FullHD y 440 puntos por pulgada de resolución protegida por cristal Gorilla Glass 3 se muestra realmente sólida en esta toma de contacto, y es que como podéis ver, el negro característico de las pantallas AMOLED se funde casi totalmente con el cuerpo del OnePlus X. Los acabados brillan en este nuevo terminal de OnePlus, y de ello se da buena cuenta en este vídeo, que nos muestra la parte posterior del teléfono con el reflejo de su cristal. El borde metálico también se puede apreciar en esta toma de contacto, y en general, los buenos materiales con los que está acabado, a pesar de valer menos de 300 euros.

OnePlus X

En esta toma de contacto se puede ver el Oxygen OS basado en Android 5.1.1 Lollipop, la última versión del sistema de los de Mountain View previa a Android 6.0 Marshmallow. De este aspecto se pueden sacar pocas conclusiones, porque como es de esperar, el movimiento entre los distintos escritorios y menús del teléfono es muy fluido, algo que es lógico en un terminal que acaba de comenzar a ser utilizado. En cualquier caso, esta toma de contacto deja claro que el nuevo OnePlus X es un teléfono compacto y con unos acabados realmente atractivos, esperemos que nos sea tan difícil hacerse con él como con el OnePlus 2.

Quizás te interese:

Fuente > Pocket Now