La venta por invitación del OnePlus X será temporal

Escrito por Jorge Sanz
Android

No cabe duda de que cada vez que OnePlus lanza un nuevo terminal, una de las grandes incógnitas es conocer cómo va a ser su método de compra. En el caso del OnePlus X, todos sabíamos que sería a través de invitación una vez más, pero siempre confiamos en que la compañía sea capaz de mejorar el proceso, como ya anunció con el OnePlus 2, algo que finalmente no se produjo, ya que la empresa ha vuelto a las andadas con los problemas para poder hacerse con él, ahora tenemos más detalles del sistema de invitaciones para el OnePlus X.

Parece que esta vez OnePlus sí se ha tomado en serio el sistema de invitaciones del nuevo OnePlus X, ya que aunque se sigue basando en el mismo sistema del OnePlus One y el OnePlus 2, la compañía ha introducido algunas novedades que cambian de una manera importante la forma en que vamos a poder hacernos con él. Aunque durante el primer mes de vida del OnePlus X, este se ofrecerá a través de invitación de la misma forma que se hace con el actual OnePlus 2, con un sistema de invitaciones cerrado en el que no se podrá adquirir el terminal si no es de esta forma, para una vez pasado este primer mes, ofrecer el nuevo terminal de una forma más accesible.

oneplus x portada

Esto consiste en que a partir del segundo mes de vida del OnePlus X, la compañía va a abrir las ventas para que se pueda comprar sin necesidad de invitación. No lo hará de forma permanente, pero este nuevo sistema ofrecerá la venta sin necesidad de invitación del OnePlus X durante un determinado intervalo de tiempo cada semana. Esto quiere decir, que a partir del mes de diciembre podremos comprar el OnePlus X sin necesidad de invitación todas las semanas.

Invitación para comprar el OnePlus 2

Pero OnePlus ha ido incluso más allá, porque ha anunciado junto con este sistema de invitaciones más abierto, que cuando la compañía esté preparada para hacer frente a la demanda, cesará el sistema de invitaciones y ofrecerá el OnePlus X sin necesidad de invitación. Aquí la pregunta que habría que hacerse sería ¿cuándo OnePlus estará preparada para hacer frente a la demanda del OnePlus X? porque desde luego, es una pregunta que aún no tiene respuesta por ejemplo con el OnePlus 2. En cualquier caso, parece que a la tercera va la vencida, y que las malas experiencias han obligado a OnePlus a pensar diferente en este tema para ofrecer una solución al caótico sistema de invitaciones de sus dos anteriores terminales.

Quizás te interese:

Fuente > OnePlus