Nuevas imágenes confirman las especificaciones del OnePlus X

Escrito por Jorge Sanz
Android

Cuando sólo queda un día para la esperada presentación del OnePlus X, el tercer modelo de la firma china que está llamado a ser una vez más uno de los terminales más deseados del mercado. Hace un par de días conocimos el precio del terminal a través de una imagen. Hoy es un nuevo material gráfico el que sale a la luz para confirmarnos buena parte de las especificaciones que serán reveladas mañana.

En esta ocasión, las imágenes filtradas pertenecen al material promocional del teléfono, que en la línea del que desveló el precio del OnePlus X el pasado lunes, nos desgrana una a una las características más destacadas de este esperado terminal que con la filtración de su precio nos ha dejado descolocados a todos. Y es que se esperaba un precio menor para este OnePlus X, que tras lo visto en la imagen del lunes y en estas que os traemos, confirman que tendrá un coste de alrededor de los 240 euros. En cuanto a las características que se muestran en las imágenes adjuntas, destacan una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080p y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a una velocidad de reloj de 2,3GHz.

oneplus x

 

La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno se ofrecerá en versiones de 16GB y 32GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB. La cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal tendrá un sensor de 8 megapíxeles, al menos según lo que muestran las imágenes. El OnePlus X tendrá soporte para doble SIM y llegará con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica. En cualquier caso, faltan horas para conocer lo que el nuevo OnePlus X será capaz de ofrecer para diferenciarse de la actual oferta de la firma, que está capitaneada por los OnePlus One y OnePlus 2.

oneplus x

 

Es un misterio el posicionamiento de este nuevo OnePlus X dentro de la gama de OnePlus, porque no sabemos si convivirá con el OnePlus One, que tiene un precio similar, o simplemente será la alternativa más económica y de diseño más compacto al deseado OnePlus 2. Mañana conoceremos si el OnePlus X también será objeto de una campaña de invitaciones para poder adquirirlo, al igual que el OnePlus One y OnePlus 2, sobre todo este último, del que sabéis que es una empresa muy difícil hacerse con una invitación, y en definitiva, acceder a su compra. Esperemos que OnePlus aprenda de los errores y no ofrezca tantas restricciones para hacerse con el OnePlus X.

Quizás te interese:

Fuente > G For Games