Elephone Vowney, pantalla QHD y 4 GB de RAM por menos de 270 euros

Android

Los lanzamientos en China están últimamente en ebullición. Ayer mismo conocíamos el nuevo Honor 5X y el LeTV 1S, y ahora llega otro terminal de altas prestaciones y un precio realmente irrisorio para lo que ofrece. Se trata de Elephone, una marca que ya empieza a ser conocida entre los amantes de la importación de terminales, que por menos de 300 euros lanza el Elephone Vowney, un terminal con pantalla QHD y 4 GB de RAM.

Realmente es impresionante la capacidad que tienen los fabricantes chinos de dejarnos sorprendidos con sus propuestas y, sobre todo, con el precio de éstas. Este es el caso del Elephone Vowney que pasaría por ser el terminal QHD, de entre los lanzados en 2015, con mejor precio. En concreto se ofrece por 289 dólares, lo que al cambio son unos 262 euros desde la tienda internacional de la marca china.

elephone vowney dorado

Características de gama alta y precio de gama media

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y, como ya hemos comentado, resolución QHD (1440 x 2560 pixels), con un procesador octa-core MediaTek MTK6795 de 64 bits a 2,2 Ghz acompañado de 4 GB de RAM DDR3. Ofrece conectividad LTE, soporte para Dual SIM, NFC y escáner de huella dactilar con 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. Su cámara trasera es de 21 MP y el sensor está firmado por Sony (IMX 230) con una cámara frontal de 8 MP.

elephone vowney plateado

Completan sus características unas medidas de 153 mm de largo por 76,8 de ancho y 9,5 mm de grosor, para un peso total de 156 gramos donde se incluye una batería de generosas dimensiones ya que cuenta con nada menos que 4.000 mAh. Lo cierto es que la realidad de este Vowney dista de lo prometido en las imágenes que se habían filtrado, donde aparecía un terminal sin bordes de pantalla y, finalmente, no va a ser así. Hasta ahora, se había hablado de que la marca asiática estaba preparando un terminal con pantalla QHD,  procesador Intel y 4 GB de RAM. Quizás este Vowney sea un aperitivo y en las próximas semanas conozcamos una versión mejorada del equipo con estas prestaciones.

En la tienda de Elephone ya se pueden hacer reservas por este equipo que se empezará a enviar a los usuarios el próximo 20 de noviembre a todo el mundo. Concretamente, para España, hay posibilidad de recibir el equipo sin gastos de envío, eso sí, con un tiempo de envío de entre 15 y 25 días laborables. Por 11 dólares nos llegará en el mismo tiempo, pero eso si, tendremos forma de seguir el envío y saber dónde está. Finalmente, por 21,19 dólares accedemos al envío express, que es de entre 3 y 5 días laborales.

¿Qué os parece este Elephone Vowney?

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)