Así es el clon del iPhone 6s que cuesta 37 dólares (vídeo)

Apple

Después de haber conocido las espectaculares ventas de iPhone en el último año en todo el mundo, se entiende por qué uno de los terminales más copiados (a nivel diseño) por los clones chinos es el iPhone, en todas sus generaciones. Y no podía ser menos el iPhone 6s, que ha encontrado en un nuevo clon la versión más barata que vamos a poder encontrar, disponible en varios colores, entre ellos el característico Pink Gold, que podemos ver en detalle en el siguiente vídeo.

Cuando hablamos de clon no lo hacemos de terminales inspirados en el teléfono de los de Cupertino, sino en los que intentan emular totalmente su aspecto, toda la carcasa, con acabados y colores muy parecidos, incluso utilizando el mismo fondo de pantalla que podemos ver en el iPhone 6s. Este es el caso del GooPhone, un teléfono ideado para ofrecer el aspecto del último iPhone 6s. Como podéis ver en el vídeo, el GooPhone no sólo tiene unas líneas exteriores que simulan las del iPhone 6s de Cupertino, con el frontal blanco y la parte posterior de los colores característicos de Apple, sino que también ofrece un borde de apariencia metálica muy similar a los de los terminales de Cupertino.

Incluso el lugar donde se suele mostrar el grabado de iPhone S en la parte inferior de la cara posterior del terminal es donde se aloja el logo de este GooPhone. El vídeo nos muestra la manipulación del GooPhone, que como podéis ver, ofrece un fondo de pantalla idéntico al que equipan los nuevos iPhone 6s, por lo que la “copia” es total. Evidentemente bajo la carcasa de este GooPhone no vamos a encontrar la tecnología puntera de un iPhone 6s, pero es bastante digna para un terminal de este precio, aunque se trate de un clon.

iPhone 6s en color rosa

Estamos hablando de que el GooPhone ofrece una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. El procesador es de cuatro núcleos, y se trata de un SC7731 ARM Cortex-A7, el GooPhone tiene 512MB de RAM, por lo que tan siquiera llega a 1GB. El almacenamiento interno es de 4GB, y tiene conectividad de datos móviles 3G, así como soporte para dual SIM. El sistema operativo no ha trascendido cuál es, pero como podéis comprobar, ha sido ideado para emular el aspecto del iOS original. En cualquier caso, para los 37 dólares que cuesta, es un terminal más que suficiente, sobre todo por su conseguido aspecto de iPhone 6s.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 28 Oct, 15 17:40

    ¿Dónde lo compramos?

    0
  2. Anónimo 28 Oct, 15 19:51

    No compro yo un teléfono de estos ni para batallas de una semana sin poder cargar el móvil.

    0
  3. Anónimo 29 Oct, 15 23:29

    Lo he buscado en internet, costaba 120 euros.

    0