Amantes de los phablet, aquí tenéis el Ramos MOS1 Max: pantalla enorme y autonomía a raudales

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Actualmente la gama de phablets disponibles en el mercado es abundante. Los teléfonos con pantalla por encima de las 5.5 pulgadas se han popularizado al mismo nivel que aumenta la demanda de este tipo de terminales. Sin embargo, existe un perfil de usuario muy concreto que exige un phablet extremo. Para éstos hasta ahora teníamos como opción el Huawei P8 Max, con pantalla de 6.8 pulgadas. Ahora el fabricante chino Ramos pone sobre la mesa una opción que aunará grandes prestaciones, pantalla enorme y, sobre todo, autonomía a raudales.

La compañía china Ramos lanzaba durante el pasado verano el Ramos MOS1, un phablet muy interesante por sus características y precio. Sin embargo, el fabricante ha querido dar una vuelta de tuerca más a dicho modelo y ha presentado el Ramos MOS1 Max. Tal y como podemos intuir a partir de la coletilla añadida, se trata de una versión más descarada del MOS1, con características que lo colocan como una de las máximas expresiones de la definición phablet. Ramos-MOS1-Max-carcasa

Un verdadero monstruo

Tal y como ya hemos avanzado, las características del Ramos MOS1 Max son de lo más impresionantes. Lo primero de todo es la pantalla. El fabricante opta por un panel de 6.44 pulgadas al que ha dotado de resolución FullHD. Sin duda, unas dimensiones de lo más interesantes para quieres prefieren disfrutar de una experiencia de usuario plena en una generosa pantalla al tamaño general que implica un terminal de este estilo. Las cotas serán de 176 x 89.3 x 7.98 milímetros. Además, el fabricante ha matizado que la carcasa será de aluminio y el conjunto pesará 230 gramos. Lo cierto es que son unos datos que están en la línea de lo que hasta ahora hemos podido ver en esta gama de terminales, volviendo a recordar como máximo exponente hasta la fecha el Huawei P8 Max.

Por dentro de esta carcasa metálica se esconde un hardware potente. Tal vez no puntero, pero con un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1.3 GHz, GPU ARM Mali T720 MP3, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna se coloca en buena posición. La conectividad inalámbrica está en la línea de cualquier gama media-alta, con 4G, WiFi n, GPS asistido, Bluetooth 4.1… La cámara principal, con sensor Sony, ofrece una resolución de 13 megapíxeles y la cámara frontal se establece en ocho megapíxeles, con grabación de vídeo FullHD.Phablet Ramos

Autonomía “Max”

Sin embargo, lo que verdaderamente hace del Ramos MOS1 Max un phablet descomunal es la batería. A pesar de ese grosor de apenas ocho milímetros, el fabricante se las ha ingeniado para incluir en su interior una batería de 6.010 mAh. Una capacidad que, aunque el fabricante no ha ofrecido detalles acerca de su autonomía, promete ser uno de los ingredientes estrella de este phablet. Una batería con garantías para surtir de energía a semejante pantalla durante más de 48 horas sin mayor inconveniente.

Si deseas adquirir este Ramos MOS1 Max debes saber que su comercialización se iniciará en China el próximo 13 de noviembre, por lo que si deseas comprarlo desde Europa mucho tememos que será necesario recurrir a distribuidores chinos. Su precio oficial se ha establecido en 440 dólares.

Fuente > Mobipicker


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 29 Oct, 15 9:04

    No se lo creen ni ellos que va a durar 48 horas la pantalla encendida con una carga… O haber puesto que dura 48 horas con un uso moderado.

    0
  2. Anónimo 29 Oct, 15 20:29

    Realmente esta muy bueno y es una tendencia en alza pero no creo que tenga esa autonomia la bateria, toda la informacion sobre celulares de este tipo dicen que depende el uso que le des y bla bla

    0
  3. Anónimo 30 Oct, 15 14:43

    Muy bueno ! me gusta en su interior (componentes) y exterior (pantalla) la batería un sueño la conozco..

    0