Una nueva actualización del Samsung Galaxy S6 Edge Plus mejora el consumo de batería

Android

Hace sólo unos días el Samsung Galaxy Note 5 recibía una actualización que mejoraba el rendimiento de la batería y ofrecía otras mejoras en la estabilidad general del Phablet de Samsung. Hoy le toca el turno a su compañero de presentación, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, que también está recibiendo una nueva actualización, que es bastante similar a la del Samsung Galaxy Note 5. A continuación vamos a repasar las mejoras que esta nueva actualización ofrece a los usuarios del terminal. 

Aunque esta actualización no es idéntica al 100% con la del Samsung Galaxy Note 5, el objetivo de esta sí se puede calificar de idéntico, ya que en rasgos generales ataca a los mismos problemas que la que el Note 5 acaba de recibir. En este caso, la nueva actualización de software para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus pesa 138.14 MB, y llega con el código de actualización G928GDDU2AOJ5, y poco a poco va a ir llegando a todas las regiones donde actualmente se comercializa el Galaxy S6 Edge Plus. Si vamos al grano de la actualización, esta se centra en la mejora del rendimiento de la batería, que suele ser uno de los aspectos más comunes en este tipo de actualizaciones. Otra de las mejoras se centra en la estabilidad de las llamadas, un aspecto que no siempre se tiene en cuenta en el uso del terminal y que se suele achacar a otros factores.

Galaxy S6 Edge Plus actualizacion

En cualquier caso, esta nueva actualización que recibe el atractivo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, está centrada en pulir ciertos problemas que se han detectado en la estabilidad general del teléfono. Si sois usuarios del terminal de pantalla curva de Samsung esperamos vuestras impresiones de esta nueva actualización, para conocer si en realidad consume algo menos de batería que hasta ahora. No se trata de la primera actualización que busca la mejora en el consumo de batería, ya que el pasado mes de septiembre Samsung ya lanzó otra con el mismo objetivo.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus detalle de pantalla curvada

En cuanto a la actualidad de Samsung respecto de la gama Edge Plus, hace unos días os contamos que el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 Edge Plus podría estar muy cerca, ya que según los insistentes rumores, no habría que esperar hasta el mes de agosto como en este año, sino que podría llegar de la mano de Samsung Galaxy S7 y ser presentado y comercializado a la vez. La última fecha que se baraja para esta presentación sería el próximo mes de enero, por lo que podría estar muy cerca. De todas maneras, los usuarios del Samsung Galaxy S6 Edge Plus casi no han comenzado a saborear las bondades de su gran terminal, mientras no para de hablarse ya de su sucesor, así es la tecnología.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile