Mejores apps para escuchar y organizar la música que tienes guardada en tu teléfono

Android

Con la llegada de los servicios de streaming de música, nos hemos olvidado poco a poco de aquello de guardarla en la memoria de nuestro teléfono. Así que si hay música que tengáis ripeada de vuestros CD´s originales, podéis organizarla y escucharla a través de estas apps que funcionan con los archivos de música tradicionales. Puede parecer algo en desuso, pero no lo es para nada, por eso os traemos varias apps ideales para poder gestionar nuestra colección de música en el teléfono.

No nos referimos a la música que guardan localmente las apps de música en streaming, sino a aquella que obtenemos por otras vías, como por ejemplo hacer copias de seguridad de nuestros CD´s de música originales o comprados en tiendas digitales, estas apps son ideales para gestionar nuestra biblioteca de música “offline”.

MixZing

Este reproductor de música y organizador de la biblioteca digital nos permite disfrutar de millones de letras de canciones, además de crear listas de reproducción personalizadas para nuestro teléfono en base a la música que tenemos almacenada. El explorador de archivos nos permite organizar las carpetas para tener siempre organizada nuestra biblioteca, y también nos ofrece un práctico ecualizador para nuestra música digital.

mixzing

MixZing Music Player
Desarrollador: MixZing
Precio: Gratis

Musixmatch

Uno de los más veteranos gestores de música, en su día de PC, tiene una excelente app móvil para nuestro teléfono. Es un gran reproductor de música, que permite también acceder a millones de letras de canciones, además de editarlas. También nos permite tener organizada nuestra biblioteca de música y un detalle importante, conectar nuestro teléfono con Chromecast para poder reproducir la música en la TV. En iOS tiene soporte para 3D Touch.

musixmatch

Musixmatch Music Player Letras
Desarrollador: Musixmatch
Precio: Gratis+
Musixmatch
Desarrollador: musiXmatch srl
Precio: Gratis+

Poweramp

Es conocido como uno de los principales reproductores de música para móviles. Poweramp nos ofrece reproducción sin pausas entre las canciones, un ecualizador de calidad y la función crossfade. Poweramp tiene dos versiones, una de ellas es de pago, aunque la gratuita es totalmente funcional.

poweramp

Poweramp
Desarrollador: Max MP
Precio: Gratis

Rocket Player

Esta app se caracteriza por la sencilla interfaz que tiene, lejos de los complicados menús de muchas de estas apps. Las opciones más avanzadas de este sencillo reproductor nos permiten edición rápida de listas de reproducción, y modelar el sonido a nuestro gusto con el ecualizador dinámico. Sin duda otra buena app para gestionar nuestra biblioteca de música local.

rocket

Reproductor de música
Desarrollador: JRT Studio Music Apps
Precio: Gratis+

n7player Music Player

Otra app que tiene en su interfaz su gran rasgo diferenciador, su sencillez de manejo es otros de sus secretos. Aunque donde es realmente fuerte n7player Music Player es en el editor de etiquetas, de arte del disco y una vez más, un potente ecualizador que es capaz de mejorar ostensiblemente el sonido de la nuestras pistas locales.

n7

n7player Reproductor de Música
Desarrollador: N7 Mobile Sp. z o.o.
Precio: Gratis+

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz