Consigue nuevos temas para Swiftkey gratis por Halloween

Escrito por Miguel Martínez
Análisis Aplicaciones

Si preguntas a cualquier usuario experto de Android acerca de sus aplicaciones de teclado preferidas, seguro que Swiftkey aparece entre las primeras de sus menciones. Swiftkey es una de las apps imprescindibles del ecosistema Android (y podríamos decir que también de iOS). Esto no debería extrañar a nadie ya que las bondades de la aplicación, como su sistema de predicción de palabras, así como su comodidad de escritura se han hecho casi imprescindibles y han sido copiadas por multitud de apps de teclado.

Por supuesto, la personalización también es uno de sus puntos fuertes y, aunque normalmente hay que pasar por caja, aprovechando Halloween el equipo de desarrolladores de la app lanza nuevos temas para Swiftkey por tiempo limitado.La llegada de la noche de los muertos ha servido de excusa para lanzar nuevos temas para Swiftkey, concretamente los denominados Ninja Pro y Ninja Trainer, dos interfaces caracterizadas por mezclar tonos negros y rojos, tan característicos de esta festividad.En esta ocasión se trata de dos temas elegantes color oscuro sin otro tipo de personalización. Eso sí, tendrás que darte prisa ya que SwiftKey está ofreciendo estos nuevos temas de forma gratuita, pero la oferta es válida sólo por un tiempo limitado.

get-swiftkeys-all-black-ninja-themes-for-free-limited-time-only.w654

Cómo conseguir nuevos temas para Swiftkey gratis

Hay dos nuevos temas SwiftKey que no muestran ningún tipo de personaje en su interfaz, como suele ocurrir con los temas de la aplicación: teclado “Ninja Pro” y “Ninja Trainer”. Cada tema normalmente costaría 0,99 dólares, pero como promoción especial de Halloween, son totalmente gartuitos por un tiempo limitado (suponemos que hasta el 1 de noviembre)Para hacerse con ellos basta con acceder al menú del teclado pulsando sobre el icono de 3 líneas horizontales situado en el extremo superior izquierdo del mismo. A continuación dirígete a la opción “Más” y pulsa sobre la opción “Temas”.El siguiente paso es pulsar el icono de regalo alojado en la esquina superior derecha de la pantalla, donde se te pedirá que introduzca un código promocional. Estos son los que debes introducir:

  • NINJAPRO
  • NINJATRY

El primero de ellos es, lógicamente, para el tema Ninja Pro. El segundo código se puede utilizar para descargar el tema Ninja Trainer. 

Una vez que hayas ingresado los códigos, se te pedirá que descargues su nuevo tema. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican y, cuando está instalado el tema, podrás aplicarlo directamente tras la instalación desde el mismo  menú de “Temas” en la configuración de SwiftKey del que hablábamos anteriormente.

También te puede interesar…

Fuente > WonderHowTo