Ahorra espacio en tu iPhone 6S gracias a esta aplicación

Análisis Aplicaciones

La característica más llamativa de los nuevos modelos de iPhone, además de por supuesto su tecnología 3D touch que integra su pantalla, son las Live Photos. Como ya sabrás esta función hace que todas las fotos capturadas por un iPhone 6s o 6s Plus cobren vida, generando un pequeño vídeo de alta calidad de apenas dos segundos de duración, dando lugar a lo que podríamos llamar como “GIFs HD”. Esta nueva función cuenta con un inconveniente, ya que las Live Fotos ocupan más espacio de almacenamiento en el dispositivo que una imagen cualquiera. De hecho, ocupan aproximadamente el doble de espacio que una foto normal de 12 megapíxeles. Por ello hoy te decimos cómo ahorrar espacio en tu iPhone 6S gracias a Lean.

¿Has encontrado numerosos problemas de almacenamiento motivados por el tamaño de los archivos generados con Live Photos? Entonces Lean te será de gran ayuda.

Esta aplicación recientemente lanzada en App Store ayudará a los propietarios de un iPhone 6s y iPhone 6s Plus a limpiar su biblioteca de fotos y recuperar el espacio de almacenamiento ocupado por las nuevas fotografías animadas de Apple.

Para aquellos que optaron por modelos de almacenamiento de iPhone altos, puede que las Live Photos no supongan un gran problema de almacenamiento, pero los que adquirieron el teléfono de menor capacidad, puede que se encuentren con problemas de almacenamiento más pronto de lo normal, por lo que el ahorro de almacenamiento que proporciona esta aplicación será toda una ayuda.

Gracias a Lean ya no es necesario desactivar, como así hacen numerosos usuarios, la nueva característica de los iPhone 6S para activarla tiempo después.

Descarga Lean para ahorrar espacio en tu iPhone 6S.

La función que ofrece esta aplicación para iPhone 6S no es otra que liberar el espacio que ocupan estas fotografías en la memoria interna del dispositivo móvil de Apple, limpiando la galería del terminal de estos archivos.

La nueva aplicación es extremadamente sencilla de usar:simplemente ofrece una galería de tu fotos en directo para, a continuación, elegir los archivos de los que te quieres deshacer, confirmar la selección y eliminarlos. Así de simple.lean

Lean borra todos lo vídeos dejando simplemente una imagen con sus datos EXIF. De esta manera, se ahorra hasta la mitad de espacio de almacenamiento del iPhone 6S. Lo bueno es que no borra toda la información, ya que las fotografías permanecen.

Puedes adquirir la aplicación, de forma gratuita, a través de la App Store.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TechCrunch