Una tienda muestra el precio y características del Samsung Galaxy View de 18″

Escrito por Jorge Sanz
Generales

Hace sólo unos días os mostrábamos uno de los secretos mejor guardados de la sorprendente nueva tableta de Samsung, que tendrá un panel de nada menos que 18″, un tamaño poco usual para una tableta Android. Nos sorprendió mucho ver cómo se desplegaba la parte trasera de la Galaxy View a modo de peana como en la Surface de Microsoft, pero con un misterioso material flexible. Hoy hemos visto cómo una tienda ha mostrado el precio de la tableta, y hay que decir que es muy atractivo si lo comparamos con sus grandes rivales, la Surface 4 de Microsoft y el iPad Pro de Apple.

En su momento ya nos sorprendió mucho que Samsung se atreviera a lanzar una tableta de casi 20 pulgadas de tamaño, pero con las numerosas filtraciones que hemos visto ya nos hemos acostumbrado a su peculiar tamaño. Es evidente que esta Samsung Galaxy View entrará de lleno en la pugna por las tabletas profesionales, frente a la Surface 4 de Microsoft y el iPad Pro de Apple, que serán las alternativas con iOS 9 y Windows 10 frente al sistema Android que equipará esta tableta de Samsung. Hoy hemos podido ver muchas de sus características y varias imágenes de prensa de esta tableta en una tienda donde ya se puede reservar a un jugoso precio.

Galaxy View 3 interior

Pero vamos por partes, porque las características que se muestran en este distribuidor son su característica pantalla de 18,4 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de píxel de 120ppi. El procesador es un Exynos 7580 a una velocidad de reloj de 1,6GHz. La memoria RAM es de 2GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB, que será ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 128GB. La cámara de fotos sólo se encontrará en la parte frontal, en la que aloja un sensor de 2,1 megapíxeles con grabación Full HD. Existirán dos modelos como es tradicional, uno sólo con conectividad Wifi y otro con datos móviles.

La batería de la Galaxy View es de 5700mAh, y según Samsung será capaz de ofrecer hasta 8,5 horas de reproducción de vídeo. La Samsung Galaxy View llegará con Android Lollipop, pero lo más sorprendente de lo que hemos podido ver en esta tienda es el precio, porque se ofrece a 599 dólares, o lo que es lo mismo, unos 543 euros al cambio, sin duda un precio que lo posicionaría de forma instantánea como una opción más económica que la Surface 4 o iPad Pro que cuestan como mínimo casi mil euros. En cualquier caso, estamos ante un dispositivo que sorprende por su gran tamaño y ahora que conocemos su precio, también en este aspecto. Su llegada al mercado es una incógnita, pero desde luego el gran número de filtraciones apuntan a que será muy pronto.

Quizás te interese:

Fuente > Adorama

Vía > GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 Oct, 15 13:14

    Extrañas características internas, dado que la Galaxy Tab Pro 12.2 (por ejemplo) ya tiene una antigüedad y… en cambio lleva:
    – Pantalla de 2560×1600 (247ppi)
    – RAM de 3GB
    – Batería de 9500mAh

    0