Se filtra la imagen de un Xiaomi Redmi Note 2 Pro con cuerpo de metal

Android

No cabe duda de que uno de los aspectos que más están cuidando los fabricantes en la actualidad, y que busca diferenciar el diseño de sus terminales sobre la competencia, es el cuerpo de metal de algunos de estos teléfonos. Xiaomi no es ajena a esta tendencia, y parece que ya trabaja en un modelo con el cuerpo de metal. Vamos a ver la imagen de lo que parece ser un Xiaomi Redmi Note 2 con cuerpo de este material, lo que supondría el debut de la firma en este tipo de materiales.

Como os comentaba al principio, el cuerpo de metal en un terminal no es algo novedoso, pero sí lo es si lo adoptan determinadas firmas, como es el caso de Xiaomi. Son muchos los teléfonos que hemos visto llegar este año con cuerpo de metal, pero entre ellos no se encontraba ningún Xiaomi. Algo que podría cambiar si nos atenemos a lo que nos muestran estas imágenes que se han filtrado, y que ofrecen el que podría ser el primer terminal de Xiaomi fabricado íntegramente en metal. La filtración va más allá, porque asegura que no se trata del Xiaomi Redmi Note 2, sino de su versión Pro, que llegaría además de con el cuerpo de metal, con otras características que le darían un estatus aún más premium respecto del Redmi Note 2 original.

Xiaomi Redmi Note 2 metal

Los rumores, y las fotos lo corroboran, apuntan a que el Xiaomi Redmi Note 2 Pro llegaría con un lector de huellas en la parte trasera, además de hacerlo con el nuevo MIUI 7 directamente de fábrica, algo que por otro lado sería lógico teniendo en cuenta que mañana da su salto internacional esta capa de software. Recordemos que el Xiaomi Redmi Note 2 integra un panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador SoC de Mediatek, octa-core HelioX10 de 64 bits, 2GB de RAM, tiene un almacenamiento de 16GB ó 32GB, así como una cámara de 13 megapíxeles detrás, 5 megapíxeles delante con sensor Omnivision y una batería de 3020mAh.

Colores disponibles para el Xiaomi Redmi Note 2

Sin duda sería un paso en la dirección correcta, que Xiaomi sea capaz de ofrecer este mismo terminal, con un cuerpo de metal y lector de huellas, por un precio tan contenido como el del actual Redmi Note 2, que recordemos, en China ronda los 150 euros. Parece ser que esa sería la dirección en la que estaría moviendo la firma China, en busca de ofrecer un terminal de aspecto atractivo y con algunas características premium a un precio muy competitivo.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Soyacincau


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 26 Oct, 15 10:18

    ¿soy yo o se parece al Meizu Pro 5?

    0
    1. Anónimo 26 Oct, 15 10:59

      Tambien al nuevo meizu metal que fue presentado la semana pasada :). Parece que xiaomi y meizu se estan sacando los ojos con sus gama media. Veremos cuando se lanza a la venta y cual termina siendo su precio, y si es menor que el meizu metal.

      0