El Oppo Neo 7 ya es oficial, estas son sus especificaciones

Escrito por Jorge Sanz
Android

Un intenso final de año está viviendo Oppo, y es que hace sólo unos días que conocimos la presentación oficial de uno de sus terminales más destacados, el Oppo R7s Plus, que venía a completar la gama alta de la firma con un Phablet de interesantes prestaciones. Esta vez, Oppo ha anunciado oficialmente el Oppo Neo 7, un terminal de gama media con especificaciones contenidas que tiene sobre todo en su cuidado diseño el rasgo que lo diferenciará de sus rivales.

Como se puede ver en las imágenes, este Oppo Neo 7 tiene un diseño sobrio pero muy atractivo, con materiales de calidad que le dan la apariencia de un terminal premium, como los marcos metálicos en colores diferentes respecto del resto del cuerpo del terminal, o la parte posterior del teléfono de cristal que refleja todo lo que hay a nuestro alrededor. Pasando a las especificaciones técnicas de este nuevo Oppo Neo 7, llegará a las tiendas con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. El procesador es un veterano de la gama media, como es el Snapdragon 410 a una velocidad de reloj de 1,2GHz. La memoria RAM es de 1GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD.

oppo Neo 7 frontal trasera

La cámara de fotos trasera es de 8 megapíxeles con flash LED trasero, mientras que delante tenemos una de 5 megapíxeles, con la novedad de que el Oppo Neo 7 permite utilizar su pantalla como flash cuando realizamos fotos con la cámara delantera.

oppo Neo 7 camara

La batería del Oppo Neo 7 es de 2420 mAh, mientras que sus dimensiones son de 142.7 x 71.7 milímetros, su grosor es de 7,55 milímetros. El Oppo Neo 7 incluye software específico para la cámara de fotos que nos ofrece numerosos filtros y apps, que sacan lo mejor de nosotros y lo plasman en las fotografías, además de ofrecer un modo de doble exposición que nos permite mezclar dos fotos para crear una sola imagen, como en las cámaras de carrete tradicionales. Su software es la capa Color OS 2.1 sobre Android 5.1 Lollipop.

oppo Neo 7 flash pantalla

El Oppo Neo 7 tiene capacidad para llevar dos tarjetas SIM más la tarjeta microSD. Este nuevo terminal de Oppo tendrá versión internacional en el momento de comercializarse, lo que quiere decir que lo veremos en Europa en unas semanas. Eso sí, no ha trascendido nada relacionado con su precio, por lo que de momento no podemos valorar el posicionamiento del terminal en el mercado hasta que lo conozcamos. Queda claro que Oppo apuesta por este nuevo Neo 7 por su diseño exterior, que nos delata sus pretensiones de aspecto premium, esperamos conocer su precio muy pronto.

Quizás te interese:

Fuente > Phonearena