Xiaomi revela la lista de sus dispositivos que recibirán MIUI 7

Android

Xiaomi ha introducido bastantes smartphones y todo tipo de dispositivos que están haciendo las delicias de los amantes de la alta tecnología este año. Aunque no hay rastro del Mi5, tenemos Mi4C, Redmi 2 Pro… ¡Hasta purificadores de agua y Segways!. Pero por supuesto, el hardware no es el único que el fabricante chino tiene para ofrecer, ya que hace meses la compañía también presentó una nueva versión de su sistema operativo basado en Android, MIUI 7.

La compañía ha introducido por primera vez la versión china del sistema operativo en primer lugar, aunque hace días anunció la fecha del lanzamiento internacional de este nuevo firmware, fijada concretamente para el próximo 27 de octubre. No obstante, a este anuncio se le echaba en falta algo más de información, como cuales son los dispositivos de Xiaomi que recibirán MIUI 7 la semana que viene.

Consciente de ello, la compañía acaba de anunciar cuales son sus smartphones y tablets que podrán disfrutar de las novedades de MIUI 7 en las próximas horas.

miui 7 1

MIUI para casi toda la gama

La compañía ha lanzado una lista completa de los dispositivos que va a obtener la actualización, que, para alegría de miles de usuarios de los terminales de la marca, incluye dispositivos lanzados desde el año 2012 hasta hoy.

Estos son los dispositivos de Xiaomi que recibirán la actualización a MIUI 7:

  • Xiaomi Mi2
  • Xiaomi Mi3
  • Xiaomi Mi4
  • Xiaomi Mi4c y Mi4i
  • Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro
  • Xiaomi Redmi 1S y Redmi 1S 4G
  • Xiaomi Redmi Note y Redmi Note 4G
  • Xiaomi Redmi Note 2
  • Xiaomi Redmi ,  Redmi 2A y Redmi 2S
  • Xiaomi MiPad

Como se puede ver, la compañía impulsará la actualización MIUI 7 a un gran número de sus terminales, lo que es una gran noticia para aquellos que, a pesar de contar con un terminal de más de dos años, podrán comprobar de primera mano las novedades que integra en sus entrañas el nuevo software.

miui 7 2

Mejoras interesantes

Esta revisión del sistema operativo trae bastantes mejoras respecto a la anterior versión del software. Estos cambios no afectan tanto al diseño como a la usabilidad, ya que a pesar de novedades en la aplicación de temas de los terminales que ejecuten MIUI 7, el firmware integra mejoras como un consumo más eficiente de la batería del terminal, así como un incremento del rendimiento.

También se añaden nuevas fuentes de diferentes tamaño, una renovación de la aplicación de música de Xiaomi, y más opciones de control parental.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 24 Oct, 15 1:43

    Tengo una duda, esa versión internacional de miui 7 significa que estará en español?

    0
    1. Anónimo 24 Oct, 15 8:16

      No creo. Como mucho en portugués por estar en Brasil.

      0
    2. Anónimo 13 Nov, 15 10:57

      Esta en perfecto español y para descargar desde el Updater del propio teléfono.

      0
  2. Anónimo 25 Oct, 15 2:37

    Si, esta en español

    0
  3. Anónimo 19 Dic, 15 16:36

    Tengo una duda, en mi movil que es un xiaomi redmi note 2, en la parte de actualizaciones me viene una actualización a miui 7, esta actualización viene en español?

    0