Los Samsung Galaxy On5 y On7 ya son oficiales, estas son todas sus características

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace sólo un par de días os mostrábamos un desliz de Samsung en una página oficial, que había dejado a la luz buena parte de las especificaciones y algunas de las imágenes de los nuevos Galaxy On5 y Galaxy On7. Pues bien, ambos terminales han sido ya presentados oficialmente por la firma sur coreana. Así que ya se conocen de forma oficial todas sus características, además de alguna que otra imagen oficial que ha sido mostrada por Samsung con motivo de la presentación.

Y como era de esperar, las características que ha desvelado Samsung son muy similares a las que ya conocíamos con antelación, como consecuencia de las filtraciones que se han ido sucediendo de los dos terminales desde este pasado verano. Tanto el Samsung Galaxy O5 como el On7 son dos terminales económicos que compartirán hardware, salvo el tamaño de pantalla y la capacidad de la batería, como es lógico. Por lo que el Samsung Galaxy On5 llega con una pantalla de 5 pulgadas mientras que el Samsung Galaxy O7 lo hace con una de 5,5 pulgadas, ambas con tecnología Super AMOLED.

Galaxy On gama

El procesador de los dos terminales es de fabricación propia, el Exynos 3475. La memoria RAM en ambos casos es de 1,5GB, y el almacenamiento interno es de 8GB también en los dos, ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto a la cámara de fotos, los dos Samsung Galaxy On comparten sensores de 13 megapíxeles detrás con apertura f/2.1 y de 5 megapíxeles delante con apertura f/2.2.

Galaxy On dorado blanco

El software con el que llegarán el Samsung Galaxy On5 y On7 es Android 5.1.1 Lollipop. Ambos terminales vendrán con Samsung Milk Music pre instalado, en lo que será el estreno de la plataforma en China. El Samsung Galaxy On7 por su parte ofrecerá conectividad 4G para China y llegará con batería de 3000mAh.

Galaxy On5 blanco

Ambos teléfonos llegarán de momento sólo a China, aunque se espera que pronto den el salto a otras regiones, que esperemos incluyan Europa también. Ambos terminales vienen con bastante bloatware de Samsung, que desde hace poco tiempo permite eliminar este tipo de software a los usuarios chinos, por lo que han tomado la decisión de mostrar en la página oficial de ambos dispositivos el tamaño que ocupa cada una de estas apps, para tenerlo en cuenta a la hora de ganar espacio en el almacenamiento de 8GB. Los precios de ambos terminales aún no han trascendido, pero por las filtraciones se espera que lleguen por 135 euros para el Galaxy On5, y 175 euros para el Galaxy On7.

Quizás te interese:

Fuente > Sammobile