ACER anuncia la llegada a España y el precio de su tablet ACER Predator 8.

Android

Aunque ya pudimos echarle un primer vistazo en la feria de Berlín de septiembre, no ha sido hasta ahora cuando ACER ha presentado de forma oficial su tablet de alta gama. El nuevo tablet ACER Predator 8, se une a la serie Predator, orientada especialmente a un público gamer, que busca unas altas especificaciones a la hora de enfrentarse a un nuevo dispositivo.

Hasta ahora, la única tablet enfocada a un público tan exigente era el dispositivo de Nvidia, la tablet Nvidia Shield. 

No obstante, y según pudimos ver en el pasado IFA, no cabe duda de que el dispositivo que hoy ha sido presentado de forma oficial, le va a plantar cara de manera más que directa. De hecho, podríamos decir que estamos ante la mejor tablet orientada al uso y disfrute de videojuegos.

Sin darle más vueltas, te mostramos todas sus características:

ACER

 

Este Acer Predator 8 incorpora un procesador Intel Atom x7 con gráficos Intel HD y sistema operativo Android 5.1. Visualmente se apoya en una pantalla FHD de 1920 x 1200 píxeles de 8 pulgadas con resolución  y con tecnología Zero Air Gap e IPS. Esta pantalla está flanqueada por cuatro altavoces frontales Predator Quadio que ofrecen un sonido envolvente para generar un audio estéreo más realista.

Por supuesto, un tablet orientado al gaming como este ACER Predator 8 no podría quedarse corto de almacenamiento, por lo que cuenta con hasta 64GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128GB.

En cuanto a conectividad, el mismo cuenta con Wireless 802.11a/b/g/n con soporte 2×2 MIMO para obtener una conexión de alta velocidad.

EL diseño siempre ha sido una característica importante en los equipos para gamers, por lo que no sorprende encontrarnos con una de las tablets con formas más agresivas y mejor acabadas del mercado. El ACER Predator 8 o tiene un grosor de tan solo 8,7 mm y pesa 350m además de contar con una carcasa de aluminio pulido y biseles súper delgados.

ACER y Gameloft.

Acer ha colaborado con Gameloft desde el inicio del diseño de este ACER Predator 8 para dar con la mejor experiencia gaming. Como resultado, el juego de carreras Asphalt 8 de Gameloft, uno de los más potentes que podemos disfrutar,  funciona perfectamente con Predator TacSense para ofrecer una experiencia realista e inmersiva a los jugadores. Este juego se incluirá preinstalado en la tablet, junto a 320.000 créditos de juego (valorado en 50 euros).

El equipo de ACER se completa con una gran variedad de accesorios opcionales para el tablet Predator 8, incluyendo fundas, estuches, lápices táctiles, adaptadores de viaje, adaptadores SlimPort para dispositivos USB y, como no podía ser de otra manera, auriculares para gaming.

ACER Predator 8 saldrá a la venta en diciembre desde 399 euros.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 22 Oct, 15 20:06

    La GPU de este SoC es menos potente que la de los Snapdragon 801, solo da 153 gflops

    0
    1. Anónimo 23 Oct, 15 10:21

      Estas confundido este procesador es más potente que el te gracias k1 y es 3 veces más potente que el cortex a-72

      0
  2. Anónimo 22 Oct, 15 20:08

    Además, por 300€ tienes una Cube i7 con Core M, que rinde el triple solo en CPU

    0