Se filtran nuevas imágenes y especificaciones de los Samsung Galaxy On5 y On7

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace ya unos meses que venimos hablando de una nueva gama de terminales Samsung, en un principio conocidos como Galaxy O, y posteriormente Galaxy On, hasta descubrir que se compondría de dos modelos, el Galaxy On5 y el On7. Gracias a un descuido de la propia Samsung, se han subido a una de sus páginas web las fotos oficiales y fichas técnicas tanto del Samsung Galaxy On5 como del On7. Y los delata, sobre todo al On5, como terminales de gama de entrada.

Ya se habían filtrado algunas de sus características, pero esta vez, aunque accidentalmente, estos datos provienen de la página oficial de Samsung, que los ha subido por error. En ella se ha podido ver el Samsung Galaxy On5 con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 720p. El procesador que mueve al nuevo Samsung es un Exynos 3475 de cuatro núcleos y una velocidad de 1,3GHz. La memoria RAM es de 1,5GB, mientas que el almacenamiento interno es de 8GB ampliables mediante tarjetas microSD. La batería del Galaxy On5 es de 2600mAh, mientras que la cámara es de 8 megapíxeles detrás con apertura f/1.1 y flash LED, mientras que delante el sensor es de 5 megapíxeles con apertura de f/2.2. No ha trascendido ni se ha podido ver en esta filtración accidental el software bajo el que correrá el nuevo Samsung Galaxy On5.

Galaxy On5

En cuanto al Samsung Galaxy On7, comparte muchas especificaciones con el On5, vamos a repasarlas. Estas son una pantalla más grande, Super AMOLED de 5,5 pulgadas y 720p de resolución. El procesador lo comparte con el Galaxy On5, ya que se trata del mismo Exynos 3475 de cuatro núcleos. Respecto de la memoria RAM también llegaría con 1,5GB y 8GB de almacenamiento ampliables. En cuanto a la cámara de fotos, es sensiblemente mejor la del Galaxy On7, con 13 megapíxeles detrás y los mismos 5 megapíxeles delante.

La batería del Samsung Galaxy On7 crece hasta los 3000mAh. Tampoco hay datos acerca del software que moverá a este Samsung Galaxy On7. En cuanto a precios, sólo han trascendido en rupias, que al cambio son para el Samsung Galaxy On5 135 euros y para el Samsung Galaxy On7 de 176 euros. Junto con estas especificaciones se han filtrado también varias imágenes de ambos dispositivos que nos muestran su diseño, que todo hay que decirlo no es su fuerte,  aunque cumple perfectamente con las expectativas que podemos hacernos de un terminal de este tipo. De momento no se sabe nada de cuándo los veremos oficialmente, pero desde luego, ya tenemos una idea más que clara de lo que nos van a ofrecer.

Quizás te interese:

Fuente > Phoneradar