Disfruta de Android 6.0 Marshmallow en el OnePlus One con la ROM AOSParadox

Escrito por Jorge Sanz
Android

La llegada de Android 6.0 Marshmallow ha sido uno de los grandes eventos del mes de septiembre, con su flamante lanzamiento junto a los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, la pregunta que se hacen muchos usuarios en la actualidad es cuándo les llegará la actualización a esta versión del sistema para su terminal. Los usuarios del OnePlus One saben de antemano que de forma extra oficial, su teléfono es uno de los principales candidatos a recibir el sistema en diferentes ROMS, una de ellas acaba de salir a la luz, es AOSParadox, y no es la primera ni la última que veremos para el OnePlus One.

Hace sólo unos días nos hacíamos eco de la primera ROM con Android 6.0 Marshmallow que estaba disponible para el OnePlus One, se trataba como bien describían sus propios creadores de un proyecto experimental que acababa de echar a andar y que buscaba ofrecer una gran experiencia con el último software de Google. En esta ocasión, AOSParadox ha publicado ya su primera ROM con Android 6.0 Marshmallow para el OnePlus One, y salvo algunos fallos, es completamente funcional, según sus creadores.

oneplus x portada

Cómo instalar AOSParadox con Android 6.0 en el OnePlus One

El procedimiento para instalar esta ROM en el OnePlus One es muy sencilla, y para los que están acostumbrados a este tipo de flasheos no hay ningún misterio. El primer consejo es que hagamos una copia de seguridad de todo el contenido del teléfono para que luego no echemos nada en falta.

Después sólo tenemos que descargar la ROM AOSParadox con Android 6.0 Marshmallow para el OnePlus One y entrar en el modo Recovery, desde donde que tendremos que borrar todos los datos de la caché, y hacer el tradicional dalvik-caché. Una vez flasheada la imagen tenemos que reiniciar el OnePlus One. Para obtener la última versión y corregir algunos errores que contiene el archivo de la ROM principal, vamos a flashear también de la misma manera el archivo AOSParadox-2.0 MRA58K-FIX.zip, que completa a la ROM principal con algunas funcionalidades nuevas.

android-6-marshmallow-41

Algunos de sus errores

Esta ROM AOSParadox para el OnePlus One contiene aún algunos errores, como es el reinicio aleatorio del sistema causado por la conectividad Wi-Fi, o la ausencia de soporte para el NFC del OnePlus One. Como es lógico, los chicos de AOSParadox ya han anunciado que trabajan para poder resolver estos problemas, aunque aseguran que a pesar de ello, la ROM es plenamente funcional y nos ofrece todas las ventajas del nuevo Android 6.0 Marshmallow para el OnePlus One.

Quizás te interese:

Fuente > XDA Developers