Desde hoy puedes ver la Champions en YouTube y en directo desde el móvil

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Mientras aún se mantiene el culebrón de las negociaciones entre Mediapro y Movistar por los derechos de BeIN Sports para que la segunda adquiera los partidos de Champions y Europa League, Mediapro anuncia hoy mismo una nueva solución para visionar todos los partidos de fútbol por los que en su día se hizo con sus servicios. La compañía anuncia que a partir de hoy mismo permitirá a sus abonados la posibilidad de ver todos los partidos a través de su canal en YouTube. De este modo se da paso a una alternativa que permitirá al usuario disfrutar del deporte rey ya sea desde el smartphone, tablet, PC e incluso Smart TV.

La televisión de pago da un salto más en el mundo tecnológico. En esta ocasión es beIN Sports la que con el último anuncio ofrecerá un servicio multimedia con más posibilidades que nunca. Y es que la firma televisiva pondrá hoy mismo en marcha una solución con la cual permitirá a sus clientes ver todos los partidos de fútbol contratados desde YouTube.Canal de BeIN Sports en YouTube

Una nueva modalidad de visionado

Desde hoy mismo, beIN Sports pondrá en funcionamiento una nueva modalidad para ver los partidos de la máxima competición europea. Por una suscripción mensual de 9.99 euros, el usuario tendrá la posibilidad de disfrutar del servicio de televisión de BeIN Sports a través del canal de YouTube de la firma. Esta nueva modalidad tiene como característica particular una solución multimedia multidispositivo, de modo que el usuario podrá disfrutar del fútbol en directo desde un móvil, tableta, PC o Smart TV puesto que la única premisa será disponer de la app multimedia por excelencia de Google, YouTube.BeIN Sports en el movil

Otra alternativa más

El movimiento de MediaPro busca ofrecer a los clientes y potenciales clientes una alternativa más a las ya disponibles en el mercado. Actualmente los derechos televisivos de MediaPro ya han sido contratados por otras compañías como Orange o Vodafone, operadores que a su vez ofrecen los partidos de competición europea y otros contenidos futboleros a su cartera de clientes con televisión de pago.

Movistar, por su parte, aún se encuentra en pleno proceso de negociaciones y sin perspectivas de que la situación varíe. El hecho de que las conversaciones no fructifiquen perjudica a los clientes de la plataforma de televisión de Movistar, que ven cómo no tienen acceso a los partidos de Champions, UEFA League y las principales ligas de fútbol a nivel mundial.

Por tanto, la llegada de los contenidos de BeIN Sports al citado canal de Youtube por 9.99 euros mensuales supone un bálsamo con el que muchos usuarios podrán acceder con garantías al fútbol de máximo nivel, especialmente cuando otras plataformas de video streaming que también ofrecen los servicios de beIN Sports como TotalChannel no han sido capaces de ofrecer los medios técnicos suficientes para hacer frente a la oleada de usuarios con ganas de buen fútbol. Por lo pronto, los interesados en la nueva oferta de MediaPro podrán empezar a disfrutar del fútbol desde YouTube con los partidos de la jornada de hoy que enfrentarán a PSG con el Real Madrid, el Atlético de Madrid contra el Astana o el Manchester City contra el Sevilla.

https://www.youtube.com/channel/UCDTHUhBI3gWylsUeXA7eDqw


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 21 Oct, 15 19:46

    Soy al único que no le deja suscribirse porque da error antes de poder hacer el pago?

    0
  2. Anónimo 21 Oct, 15 20:10

    Yo ni siquiera sabia que habia canales de pago en youtube. Voy a averiguar mas sobre eso, porque hasta ahora creia que todo el contenido de youtube era gratuito.

    0
    1. Anónimo 21 Oct, 15 20:29

      Hace mas o menos un año que pusieron lo de las suscripciones de pago en youtube rollo twitch

      0