El nuevo Motorola Moto 360 ya está a la venta en España

El nuevo Motorola Moto 360 ya está a la venta en España

David G. Bolaños

No tenía una fecha concreta de lanzamiento y casi de sorpresa, el nuevo smartwatch de Motorola, que viene a relevar al que ha sido uno de los Android Wear de cabecera para muchos, llega a España. En Amazon ya se puede adquirir el nuevo Moto 360, la segunda versión de este equipo, que parte de los 309 euros.

Motorola España ha anunciado por sorpresa hace escasamente unos minutos a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento del nuevo Moto 360, la segunda versión de su smartwatch que ya se puede adquirir en España a través de Amazon y que parte de los 309 euros, estando disponible el modelo en color negro (46 mm), plateado con la correa de cuero (46 mm) que alcanza los 359 euros y el modelo en Rose Gold con correa blanca, el que se considera el modelo femenino de 42 mm, por 329 euros.

Imagen del usuario de twitter
Motorola España
@MotorolaESP
¿Lo estabais esperando? ¡El nuevo #Moto360 ya está a la venta en Amazon! https://t.co/YLKQbJFhNj
04 de febrero, 2024 • 13:52

11

0

Todos estos dispositivos se pueden comprar hoy mismo con una entrega en menos de 24 horas por lo que parece que no habrá problemas de stock para un dispositivo que, repasando sus características que se conocían oficialmente en la pasada feria IFA 2015 de Berlín, tiene una pantalla, de 1.56 pulgadas con resolución de 360 x 330 píxeles para la versión de 46 milímetros y 1.37 pulgadas y 360 x 325 píxeles para la versión de 42 milímetros.

En ambos casos se mantiene la franja negra en la parte inferior que tenía el primer Moto 360 y el cambio estético, además del menor grosor del equipo, más notable es el cambio de posición del botón de acción en uno de los laterales que ahora tiene una orientación diagonal. En todos los modelos, el procesador integrado es un Qualcomm Snapdragon 400, además de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de ROM.

Motorola Moto360 Amazon

La versión de 46 milímetros cuenta con una batería de 400 mAh así como la de 42 mm tiene una de 300 mAh, con unos tiempos de uso que superarán el día de autonomía y, siempre según la marca, los obtenidos por las anteriores versiones de estos equipos.

Motorola Moto 360 de 46 milimetros

La novedad estética llega también en las correas, que ahora serán más fáciles de cambiar por los propios usuarios mediante una herramienta específica y, aunque no ha llegado a España, el Moto 360 de segunda generación entra dentro de los dispositivos que se pueden personalizar con Moto Maker, donde se ofrecerán distintos colores y materiales tanto para accesorios como para las esferas.

¿Y que hay de la versión Sport?

Motorola Moto 360 Sport

Lo que nos falta saber es cuando llegará la versión Moto 360 Sport, con su correa de silicona y mucho más enfocado a la actividad deportiva ya que cuenta con características específicas como un GPS integrado para registrar de forma autónoma la posición, velocidad, distancia recorrida y otros datos de interés así como el ritmo cardiaco – algo que también tenía el anterior Moto 360 y el resto de modelos de esta también integra -.

3 Comentarios