El nuevo Honor 5X con cuerpo de metal se muestra en un vídeo

Escrito por Jorge Sanz
Android

A finales del pasado mes de septiembre, vimos como el nuevo Honor 5X pasaba por la TENAA, señal inequívoca de que el terminal se encontraba cerca de su presentación. Tras la presentación el pasado día 10 de octubre del Honor Play 5X, la firma ahora tiene la vista puesta en la presentación el próximo día 27 del esperado Honor 5X con cuerpo de metal. Hoy se ha filtrado un vídeo que nos muestra este terminal económico en vivo, desde su aspecto exterior hasta la navegación por su sistema operativo.

En este vídeo podemos ver el funcionamiento completo del nuevo Honor 5X que se presentará en una semana, en él se puede apreciar el gran tamaño de su pantalla de 5,5 pulgadas, así como su cuerpo de metal que lo hace tan atractivo. Uno de los detalles más interesantes, si tenemos en cuenta que será un terminal que cueste alrededor de 150 euros, es el lector de huellas en la parte trasera que podemos apreciar también en el vídeo. De su diseño estilizado y tan similar al de otros terminales de la marca, pasamos a ver el teléfono en acción, explorando su sistema, que recordemos, y como se puede comprobar en el vídeo, es la capa EMUI 3.1 sobre Android 5.1.1 Lollipop, la última versión del sistema de los de Mountain View previa al reciente Marshmallow.

También podemos ver cómo se ejecuta en el Honor 5X el test de rendimiento de AnTuTu, donde también se muestran gran parte de la ficha técnica de este esperado terminal Honor. El funcionamiento de la cámara de fotos también queda patente en este vídeo, del que obtenemos la conclusión de que se trata de un terminal realmente atractivo y bastante competente, aunque como es lógico, esto último no lo podremos comprobar totalmente hasta el uso del día a día. De estas características que se pueden ver en el vídeo y de las que se especulaba últimamente, para el próximo día 27 de octubre se espera que el Honor 5X llegue con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD a 1080p y un procesador Snapdragon 615.

Honor 5X detras

Sobre su RAM, se espera que monte 2GB, aunque no se descarta que se lance una variante con 3GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno será de 16GB y de 32GB en la hipotética variante de la que os hemos hablado. En la cámara trasera se espera un sensor de 13 megapíxeles, por lo que en conjunto estamos hablando de un terminal de aspecto atractivo, de especificaciones solventes para la gama media y sobre todo un precio muy atractivo, que como decíamos antes, podría rondar los 150 euros, sin duda todo un caramelo después de ver su aspecto en este vídeo previo a su presentación.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina