El cuerpo del Samsung Galaxy S7 podría estar hecho de una aleación de magnesio

Android

Ayer mismo nos hicimos eco de unas informaciones que sugerían el adelanto en el lanzamiento del siguiente buque insignia de Samsung, el Galaxy S7, conocido también de forma interna y en varios test de rendimiento como Project Lucky. Se baraja ya el mes de enero para la presentación del terminal, en lugar de en el mes de marzo en el MWC de Barcelona, tal y como pudimos ver este mismo año con el Galaxy S6. Ahora nuevas informaciones apuntan al material de que estará hecho el cuerpo del Samsung Galaxy S7 y también a su sonido.

Sin duda esta vez Samsung se está dando más prisa que nunca por lanzar el nuevo Samsung Galaxy S7, porque de ser así, su llegada en el mes de enero, el Galaxy S6 podría convertirse en uno de los modelos tope de gama más efímeros de su historia. Pero dejando detrás la fecha de su lanzamiento, nuevas informaciones apuntan a que a pesar de adelantarse, Samsung estaría preparada ya para poder fabricar el nuevo Samsung Galaxy S7 con un nuevo cuerpo compuesto de una aleación y cristal. Las nuevas informaciones llegan desde China, y estas aseguran que el cuerpo del Samsung Galaxy S7 estará hecho de una aleación de magnesio adornada y recubierta por cristal, lo que sin duda le dará un aspecto aún más premium al terminal.

3dfuture_net_samsung_galaxy_s7edge_001

Pero no sólo eso, sino que gracias a esta aleación de magnesio, el Samsung Galaxy S7 será un teléfono más robusto que los modelos anteriores. Pero no acaban aquí las novedades e informaciones acerca del nuevo Samsung Galaxy S7, ya que la misma fuente asegura que el sonido del nuevo terminal se mejorará de forma sustancial respecto del modelo actual. El responsable de esta mejora sería un nuevo chip específico para el sonido, el SABRE 9018AQ2M desarrollado por ESS Technology, que soportaría formatos como DSD y PCM hasta los 32 bits y 384 KHz. Parece que este nuevo chip sería capaz de igualar la experiencia de sonido digital o mediante streaming a la que tradicionalmente se obtiene mediante procedimientos analógicos.

3dfuture_net_samsung_galaxy_s7_edge_004

Esta información podría tener que ver también con los rumores existentes acerca de que Samsung estaría pensando en hacerse con Tidal, el servicio de música Hi-fi propiedad de Jay-Z, en un movimiento que buscaría posicionarse también como actor principal en el negocio de la música, al igual que lo ha hecho recientemente los de Cupertino con su Apple Music y anteriormente con iTunes. En cualquier caso parece que el nuevo Samsung Galaxy S7 no sólo será más bonito y resistente por fuera, sino también más cercano al cada vez más importante negocio de la música digital, y para esto último, qué mejor que mejorar el hardware de audio.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 20 Oct, 15 13:29

    Tidal nacio muerto y lo rematara Samsung
    En cuanto al magnesio nada que xiaomi no lleve tiempo haciendo

    0
  2. Anónimo 22 Oct, 15 0:53

    Lo espero aber que tal si megusta boi aporel

    0