El Oppo R7s ya es oficial, estas son todas sus características

Android

Muchos esperaban que la evolución del buque insignia de Oppo llegara pronto con unas características más acordes a lo que se espera de un terminal de su categoría hoy en día, aunque conservando el atractivo diseño que suele acompañar a sus dispositivos. Pues bien, el Oppo R7s ya es oficial, y llega con nuevas especificaciones dentro de un cuerpo de metal que vamos a repasar a continuación.

La nueva generación del Oppo R7 que llega con el “apellido” S acaba de ser presentado, mejoran algunas especificaciones y si a esto le añadimos que también se distribuirá en Europa, como sus predecesores, cobra aún más interés. Pero vamos a pasar a la acción y a repasar estas nuevas características. El nuevo Oppo R7s llega para ofrecer una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED y con resolución a 1080p, así que el tamaño de pantalla se queda a medias entre las cinco pulgadas del Oppo R7 y las seis pulgadas del Oppo R7 Plus.

Oppo R7s bodegon

Pasando al procesador, el nuevo Oppo R7s cuenta con un Snapdragon 615, el mismo de sus dos compañeros de gama, aunque con una novedad respecto a estos, ya que el Oppo R7s aumenta su memoria RAM desde los 3GB a los 4GB, una cifra que lo equipara con los terminales más destacados del mercado. El almacenamiento interno del nuevo terminal es de 32GB, y es ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal llega hasta los 8 megapíxeles. El software que incorpora es Android 5.1 Lollipop, debajo de la capa nativa de la compañía ColorOS 2.1. En cuanto a sus dimensiones, el nuevo Oppo R7s difiere lógicamente del resto de componentes de la gama por el tamaño de su pantalla, y mantiene un grosor contenido de sólo 6,95 milímetros.

Oppo R7s frontal

Como ya es característico en estos modelos, la tecnología de carga VOOC Flash Charge es capaz de cargar el 75% de la batería de 3070mAh en sólo 30 minutos. De momento no ha trascendido el precio del terminal, pero sí que este llegará durante el mes de diciembre tanto a Estados Unidos como a Europa. Sin duda se trata de una evolución lógica de la gama R7, que tiene en este R7s un nuevo miembro con detalles como la memoria RAM que hacen de él un terminal más preparado para situarse en lo más alto de la gama media con esos 4GB, además de conservar un excelente diseño, como ya es norma en la marca.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Oppo

Vía > GSMArena