Muestran como hacer transparente la carcasa del Samsung Galaxy Note 5

Android

Mientras que seguimos esperando una fecha oficial para ver el Samsung Galaxy Note 5 en nuestro continente, a pesar de que ya puede reservarse en algunos países europeos, muchos de los actuales poseedores del gran Phablet de la firma sur coreana se las están ingeniando para darle un toque más original y desenfadado al gran buque insignia de la firma. Hoy nos hacemos eco de un curioso “tuneo” que ha recibido el Samsung Galaxy Note 5 para que ofrezca un atractivo aspecto trasparente, que deja a la vista las tripas de la bestia, y lo mejor de todo, que podemos hacer nosotros mismos.

Si ayer os contamos que el Samsung Galaxy Note 5 estrenaba dos nuevos colores, hoy no nos remitimos a ningún tipo de información oficial por parte de la firma sur coreana, sino que ha sido un usuario de Reddit el que ha “descubierto” una forma bastante original de personalizar el gran teléfono de Samsung de una manera casera, y con resultados realmente atractivos. Como se puede ver en las imágenes, esta modificación busca dotar de un aspecto totalmente transparente al Samsung Galaxy Note 5, y este efecto se consigue básicamente despegando del cristal posterior la capa que le da el color al terminal. Como podéis ver en las imágenes, después de calentarse esta parte posterior del Samsung Galaxy Note 5 lo suficiente como para que se pueda despegar (no sin dificultad) este recubrimiento, el aspecto del último buque insignia de la firma no puede ser más atractivo, dejando sus entrañas a la vista de todos.

Galaxy Note 5 transparente

Como veis en las imágenes, las “técnicas” utilizadas para dotar de este efecto al Phablet no son nada sofisticadas y pueden estar al alcance de la mayoría de usuarios del terminal, porque casi siempre tenemos un “manitas” cerca que tiene una buena colección de herramientas entre las que se encontrarán las que vemos en las imágenes.

No cabe duda de que es una forma original de modificar el Samsung GalaxyNote 5, aunque eso sí, hay que reconocer que es una operación un tanto arriesgada, teniendo en cuenta de que se trata de un terminal que no es precisamente barato, y que de no hacer bien este proceso podría dar como resultado dañar el aspecto de un dispositivo que tiene en su aspecto exterior una de las características más atractivas. En cualquier caso, está claro que como puede verse en las imágenes, de hacerlo bien, el resultado es más que llamativo.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 16 Oct, 15 18:11

    Ahí demuestra la calidad de fabricación de Samsung
    Una pegatina en el cristal si es que es cristal…
    Seguir tirando el dinero fanboys

    0
    1. Anónimo 16 Oct, 15 18:49

      Desafortunado comentario… Uno refleja en otros, los propios errores que hace uno mismo!!

      Saludos androides!!

      0
  2. Anónimo 16 Oct, 15 22:39

    Colourgate

    0