Consigue un Huawei Y6 al mejor precio con el Barathon de Yoigo

Android

Los usuarios estamos de enhorabuena. La continua competencia entre las distintas operadoras que pueblan las marquesinas y vallas comerciales que pueblan nuestro territorio provoca que sus continuas ofertas y estrategias de marketing supongan una pequeña alegría para nuestro bolsillo. La siguiente marca en mover ficha ha sido Yoigo, quien con su Barathon pretende conseguir nuevos clientes ofreciendo smartphones a precios competitivos. El primero de ello es el Huawei Y6.

En esta continua guerra de marketing y hacerse con el mayor número posible de clientes el conocido operador acaba de lanzar lo que han decidido denominar como “El Barathon”. Te contamos qué se esconde tras este curioso nombre.

Se trata de un periodo promocional que se activa este fin de semana, concretamente los días 16, 17 y 18 de Octubre, a través del cual podrás hacerte con un nuevo móvil la precio rebajado. En esta ocasión, en el primer “Barathon” que celebra Yoigo el terminal elegido ha sido el Huawei Y6, un móvil de gama media bastante decente.

22675-b948779e_945_556

La adquisición del móvil de Huawei en este “Barathon” de Yoigo va asociado a la contratación de la tarifa “del Cinco”. Esta tarifa ofrece 5 GB de datos al mes, y 100/min de llamadas gratuitas al mes. Superado el límite las llamadas pasarán a costar 0 cts/min pero se cobraría el establecimiento de llamada.

Esta tarifa tiene un precio de 19 € al mes, y para aprovechar la oferta de Yoigo deberás realizar un pago único de 19 euros. Teniendo en cuenta que el precio habitual de este smartphone de Huawei es de 129 euros, si aprovechamos la oferta de Yoigo estaríamos ahorrando 110 euros, que en estos tiempos no viene nada mal.

¿Y qué consigo por este precio?

Aparte de las condiciones de esta tarifa te llegas un dispositivo anclado en la gama media con unas características suficientes para el uso normal de este tipo de dispositivos.

Estamos hablando de un smartphone compatible con redes 4G, que presenta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p. Bajo la misma encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 210 que funciona a una velocidad de 1,1 GHz.

La memoria RAM alcanza 1 GB, mientras que el almacenamiento interno se queda en unos escasos 8 GB. Sin embargo su compatibilidad con tarjetas MicroSD permite que nos olvidemos de esta escasez de espacio interno.

El protagonista de la oferta de Yoigo se completa con una batería de 2.200 mAh y cámaras de 8 y 2 megapíxeles. El encargado de hacer funcionar todo el equipo en este caso es  Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Emotion UI.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez