Aprovecha la promoción días sin IVA en The Phone House: descuento en todos los Samsung Galaxy

Móviles

La cadena de distribución The Phone House está de cumpleaños y lo celebra durante unos días con una serie de promociones a cada cual más interesante. Una de éstas es una vieja conocida. Nos referimos a los días sin IVA, aunque en esta ocasión la oferta se refiere a la compra de smartphones y tabletas Samsung Galaxy, así como wearables y accesorios. Aprovecha tu oportunidad porque los precios reducidos se terminan mañana.

The Phone House acostumbra a lanzar periódicamente promociones y descuentos que permiten a sus clientes realizar compras ventajosas. A la gama de terminales con precio subvencionado o parcialmente subvencionado también hemos de sumar campañas como la de la que nos hacemos eco hoy. Los días sin IVA de Phone House prometen descontar un interesante pico de dinero del coste total de todos los dispositivos Samsung.

Descuentos vigentes hasta mañana

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre, Phone House mantendrá la oferta Todos los productos Samsung sin IVA. Tal y como se puede deducir de la promoción, la cadena de tiendas en España permitirá descontar el importe del IVA de todos los equipos Samsung Galaxy, wearables y tablets. De este modo es posible rebajar un 17.35% el precio total de las compras realizadas durante el periodo de tiempo durante el que estará vigente la oferta.Samsung Galaxy S6 Edge Plus en Phone House

Smartphones Samsung Galaxy…

El catálogo de terminales disponibles bajo esta promoción lo podéis consultar desde la tienda en línea de Phone House. De este modo es posible encontrar ofertas atractivas, muy interesantes si piensas adquirir durante estos días un smartphone libre (también tablets y wearables). Solo de este modo es posible acceder a precios como el del Samsung Galaxy S6, que está disponible por 495 euros en su versión de 32 GB. Lo mismo sucede con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, el Samsung Galaxy Note 4 por 660 y 544 euros respectivamente y otros modelos de alta gama –aunque de anteriores generaciones- como es el Samsung Galaxy S5 por 387 euros. Incluso es posible hacerse con un Samsung Galaxy S4 por menos de 240 euros.Samsung Galaxy Camera en Phone House

…y también wearables e híbridos como la Galaxy Camera

En las gamas media y baja también se puede acceder a la compra de, por ejemplo, un Samsung Galaxy J5 o un Samsung Galaxy Core Prime por 181 y 115 euros respectivamente. Si lo que buscas es un smartwatch, también tienes la ocasión de hacerte con el Samsung Gear S, un reloj de aspecto vanguardista por apenas 280 euros. Si por el contrario te seduce la idea de comprar una Galaxy Camera, podrás hacerlo por poco menos de 140 euros.

Puedes consultar todas las ofertas disponibles para los Días sin IVA de Phone House desde la misma tienda en línea de la compañía. Es posible realizar el pedido desde la misma plataforma digital o en tienda física. Tú decides cuál es la fórmula más ventajosa para ti.

Escrito por Víctor Rodríguez