Ya puedes comprar el Moto X Style en España por 524 euros en pre-venta

Android

Si buscas un móvil de alta gama, concretamente el buque insignia de alguno de los fabricantes más importantes del mercado, estás de enhorabuena ya que se acaba de abrir la pre-venta del Moto X Style, uno de los smartphones más elegantes y con un diseño más rompedor de este año que empieza a tocar a su fin. Pero no sólo por el diseño destaca el móvil de Motorola, ya que su excepcional relación calidad-precio es otra de sus características más destacadas.

El periodo de pre-venta del Moto X Style, que te asegura la disponibilidad del teléfono cuando Motorola de vía libre a su venta acaba de iniciarse hace escasos momentos en Amazon, donde conocemos el precio final del dispositivo en nuestro país: 524 euros.

Si tenemos en cuenta que el precio del Moto X Style en dólares es de 399 dólares, nos damos cuenta de que la conversión a euros vuelve a ser un inconveniente. No obstante, si tenemos en cuenta los precios que presentan otros terminales estrella de diferentes fabricantes, 524 euros no deja de ser un precio más que atractivo para un terminal de estas características.

moto x

Características del Moto X Style

El Motorola Moto X Style sigue la línea de diseño del Moto X que vio la luz el pasado año. Esto significa que el aspecto externo de la carcasa está dominado por la peculiar curva de la parte trasera. El peso del conjunto se va hasta los 179 gramos.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Moto X Style presenta una pantalla TFT LCD de 5,7 ” y resolución QHD, o lo que es lo mismo, 2.560 x 1.440 píxeles. Este dato arroja una densidad de nada menos que 520 ppp.

La potencia del dispositivo está más que asegurada gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos. Esta CPU está acompañada por 3 GB de memoria RAM, mientras que en cuestiones de almacenamiento, el teléfono de Motorola estará disponible en tres versiones de 16, 32 y 64 GB con la posibilidad de ampliarlo con tarjetas microSD de hasta 128 GB. La autonomía del equipo viene determinada por una batería de 3.000 mAh.

Por último, nos encontramos ante un smartphone que funciona con Android 5.1 Lollipop que presenta un sistema fotográfico compuesto por una cámara principal de 20.7 megapíxeles y capacidad para grabar vídeo a 4K. La cámara frontal del Moto X Style está apoyada por un flash LED y apertura f/2.0, mientras que su sensor alcanza los 5 megapíxeles.

¿Dónde comprarlo?

Puedes acceder a la pre-venta del Moto X Style desde Amazon. El teléfono ya está disponible en esta forma de venta, lo que te asegura poder disponer del terminal aunque el fabricante todavía no ha confirmado la fecha de disponibilidad.

La famosa tienda online cuenta con dos versiones del smartphone de Motorola, pudiendo adquirirlo en color blanco o negro.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ElAndroidLibre