Se filtra el posible precio del nuevo OnePlus X

Escrito por Miguel Martínez
Android

Un día, esos es lo que ha tardado en filtrarse el precio del nuevo OnePlus X tras la confirmación de que su presentación tendrá lugar el próximo 29 de octubre. Como ya sabréis, a través del perfil de OnePlus India se confirmó que el OnePlus X verá la luz a finales de mes, y ahora conocemos que la versión “light” del OnePlus 2 contará con un precio cercano a los 25 dólares a través de una filtración de Leaksfly.

Fue el CEO de OnePlus, Liu Zuohu quien semanas atrás confirmó el inesperado nuevo terminal de la marca. A estas alturas ya conocemos algunas de las más que posibles especificaciones del terminal, ya que a través de diferentes filtraciones sabemos que el nuevo dispositivo de OnePlus saldrá al mercado con Wifi, Bluetooth 4.0, una batería de 2.450 mAh, y un procesador que corre a casi 2 GHz, pero esto lo resumimos al final del artículo.

Respecto al diseño del OnePlus X también se han filtrado algunas imágenes, además de otros detalles como la altura del teléfono. Esto vendría a significar que el smartphone dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas, aproximadamente.

Según diferentes fuentes, este podría ser el aspecto del futuro terminal que se presentará el próximo día 29:

oneplus-x-1

Precio de gama media

En cuestiones de precio, OnePlus sigue empeñada en lanzar productos de especificaciones punteras, a un coste realmente competitivo. Así pasó con el OnePlus One, y un poco menos con el OnePlus 2.

Según el famoso “filtrador” Leaksfly, el teléfono tendrá un precio de 1399RMB, lo que traducido a dólares nos daría una cifra cercana a los 225$. Si hacemos la desesperante adaptación a euros que nos toca sufrir en nuestro país, esto significaría que el precio del OnePlus X alcanzaría los 225 euros.

Así lo ha revelado Leaksfly en la famosa web china Weibo, conocida popularmente como la versión oriental de Twitter.

¿Qué esconde este OnePlus X?

Más allá de un diseño poco rompedor, todo apunta que entre las especificaciones internas del OnePlus X encontraremos un procesador de cuatro núcleos a 2 Ghz firmado por MediaTek, lo que permitiría a la marca abaratar costes y sacar al mercado un terminal de precio tan ajustado.

A esta CPU le acompañarían 3 GB de RAM y los habituales 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. Completan sus especificaciones una cámara de 13 megapíxeles para la trasera con flash de LED y 8 megapíxeles para la frontal, con una batería de 2.450 mAh.

¿Te harás con este nuevo móvil de OnePlus o prefieres la versión superior del OnePlus 2?

También te puede interesar…

Fuente > GSMArena