Espectacular imagen del Samsung Galaxy S7 basado en las últimas patentes de la empresa

Android

No podemos evitarlo, nos encanta que los diseñadores cojan un plano y aplique su magia, con la varita del 3Dmax Studio, y nos presenten lo que podría ser el aspecto de uno de los futuros terminales. Es el caso de este “futurible” Samsung Galaxy S7 con pantalla curvada pero con aspecto trapezoidal que hace poco veíamos registrado en una patente de la empresa surcoreana.

No sabemos cómo será, ni siquiera sabemos si este será realmente su aspecto real, pero es siempre interesante ver plasmado un plano o esquema en un producto que parecer tan real que podríamos tocarlo. Es lo que han hecho desde 3D Future, unos viejos conocidos en esto de los renders que nos vuelven a poner los dientes largos mostrando como podría ser un Samsung Galaxy S7 en el que la empresa de Corea del Sur retorcería, nuevamente, el cristal de la pantalla de sus terminales en una nueva dirección.

Y es que hace unas semanas os mostrábamos una patente en la que Samsung presentaba una nueva pantalla en en lugar de doblarse en forma cóncava como el Samsung Galaxy Round o convexa, como la serie Samsung Galaxy S6 Edge, se extendía por el borde superior e inferior del dispositivo, añadiendo esos dos laterales como lugares para posicionar ahí otros elementos o pantallas de interacción.

Samsung patente pantalla flexible

No está claro que el Samsung Galaxy S7 cuente con una pantalla Edge de estas características, que sería, en nuestra opinión, bastante interesante ya que se podría aprovechar el espacio para numerosas funciones como notificaciones en la parte superior o controles multimedia, por poner dos ejemplos, en la inferior.

3dfuture_net_samsung_galaxy_s7_edge_002

Otra de las posibilidades que veíamos en la patente, aunque no se concibe en los reders, es que esta pantalla fuera curva y, además, flexible. Esto permitiría al smartphone contar con un movimiento que encogería y extendería el terminal hasta colocarlo en un diseño “barra” tradicional o “trapezoidal” con funciones añadidas. Soñar es gratis y, además, viendo estas imágenes se dispara nuestra imaginación, pero queremos compartirlo con vosotros.

3dfuture_net_samsung_galaxy_s7edge_001

¿Creéis posible que Samsung le de la vuelta al diseño de sus pantalla Edge de esta forma? ¿Qué funciones podría aportar este tipo de formato con pantalla curva en posición vertical?

Dejadnos vuestras ideas en los comentarios y, como siempre, os animamos también a debatirlas en el Foro de MovilZona, al que también podéis suscribiros mediante TapaTalk.

Tapatalk
Tapatalk
Desarrollador: Tapatalk Inc.
Precio: Gratis
Tapatalk - 200,000+ Forums
Tapatalk - 200,000+ Forums
Desarrollador:
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > 3D Future

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 15 Oct, 15 20:38

    Se parece a la PS4

    0
  2. Anónimo 15 Oct, 15 21:50

    me gustaria que asi fuera el note

    0
  3. Anónimo 30 Oct, 15 15:47

    Hasta que no lo veamos. no te puedo decir si me gustara o no, o si sera practico.
    Pero todo cambio de diseño es una alegria para la imaginacion y la vista, el rectangulo puro lo tenemos ya muy visto.

    0
  4. Anónimo 07 Nov, 15 1:02

    El Samsung galaxy K sera mucho mejor para el 2016

    0
  5. Anónimo 23 Nov, 15 23:40

    Me gustaría que fuese así y me pone feliz si entran en razón y vuelve la micro SD también debería estar la radio FM para no tener que envidiar nada a los móviles de Sony xperia

    0