La nueva Blackberry Priv con Android se deja ver en más imágenes reales

Android

Blackberry se lo juega todo a una carta con la esperada Blackberry Priv, el primer terminal con Android de fábrica está llamado a ser un terminal que marque un antes y un después en la firma. Existe mucha expectación alrededor de este nuevo dispositivo, porque por primera vez veremos el característico teclado de los dispositivos Blackberry acompañado de sus inseparables servicios funcionando bajo Android Lollipop. Hoy se han filtrado nuevas imágenes reales que nos muestran el terminal.

Hasta ahora hemos visto a la Blackberry Priv en algún que otro material desvelado oficialmente por la propia compañía, como un vídeo donde funciona bajo Android Lollipop y varios renders de prensa que nos muestran el aspecto de este esperado teléfono. Esta vez son unas imágenes reales las que nos muestran la Blackberry Priv en las manos de un usuario. Estas imágenes nos permiten ver mejor el aspecto real del terminal, lejos de los siempre ideales render de prensa. Aquí podemos apreciar más detalles de su cuerpo, y sobre todo el aspecto del teléfono en su parte posterior cuando desplegamos el característico teclado de Blackberry, así como la cámara de 18 megapíxeles OIS con autoenfoque, que presidirá esta parte del terminal.

Blackberry Priv frontal

Aunque la imagen que más revela el verdadero espíritu de este terminal es la que nos lo muestra desde el lateral, ya que podemos apreciar lo delgado de su cuerpo a pesar de integrar el característico teclado de Blackberry. Sin duda es uno de los aspectos más destacados del nuevo dispositivo que está llamado a ser la tabla de salvación de la firma. Estas imágenes se han filtrado en Reddit, donde además se han facilitado impresiones adicionales sobre lo que vemos en ellas, porque según este usuario que ha hecho las fotos, asegura que la Blackberry Priv es un poco más delgada que el Samsung Galaxy Note 5. Mientras que además de los propios servicios de Blackberry, se pueden acceder a todas las apps de la Play Store, algo que sin duda se le hace raro a todo aquel que previamente ha tenido una Blackberry.

Las características que se esperan de la BlackBerry Priv con Android, son una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD, y 3GB de RAM, además de la cámara de 18 megapíxeles que comentábamos antes y el procesador Snapdragon 808 de seis núcleos. De momento nos resta saber cuándo llegará a las tiendas, pero se espera para antes de que acabe el año, de hecho es la propia firma la que está mostrando de forma oficial algunas de sus características.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 Oct, 15 21:55

    No creo que convensa a muchos usuarios, la gente ahora no busca un teclado físico, si puede tenerlo en la misma pantalla, despues de todo las pantallas touch se hisieron para reemplazar los botones

    0
    1. Anónimo 10 Oct, 15 20:02

      Creeme, con vendera a muchos, tomando en cuenta que tiene muchos fans de blackberry (en lo personal no me gusta) pero se ve genial este modelo, y me ha toca do usar androids con teclado (como los motorola) y creeme, es por eso que convencera, por el teclado, intentarlo, veras como lo agradeceras.

      0