Estos son los smartphones de Samsung que recibirán Android 6.0 Marsmallow

Android

Como suele pasar por esta época del año, en la que Google ya ha presentado su sistema operativo para terminales móviles, son muchos los usuarios que comienzan a preguntarse cuándo llegará la versión de Android 6.0 a su dispositivo móvil, o al menos si esta revisión del firmware de la empresa llegará a su smartphone.

La compañía no suele confirmar de forma oficial este tipo de informaciones relacionadas con la actualización de sus dispositivos, pero gracias al trabajo de los compañeros de Sammobile.com, podemos hacernos una idea de cuándo llegará Android 6.0 a los smartphones de Samsung.

Como era de esperar, en este momento la lista está protagonizada por los móviles de alta gama de Samsung, pasando por las versiones de tamaño estándar como los phablets.

¿Qué móviles de Samsung recibirán Android 6.0?

Aunque el protagonismo sea para la gama S6 de Samsung, también hay espacio para móviles algo más lejanos en el tiempo como pueden ser el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy S5 Neo.

Inferior-Samsung-Galaxy-S6-Edge-650x416

Esta es la lista completa de smartphones de Samsung que recibirán Android 6.0 en los siguientes meses:

  • Samsung Galaxy S5
  • Samsung Galaxy S5 LTE-A
  • Samsung Galaxy S5 Neo
  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 Edge
  • Samsung Galaxy S6 Edge+
  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy Note 5

Por supuesto, por muy lógica que sea esta relación, insistimos en que este listado de smartphones de Samsung que recibirán Android 6.0 es provisional. Todos aquellos dispositivos de la marca que no aparecen en la misma, no significa que no vayan a recibir Android Marshmallow, ya que la compañía podría lanzarlo también pasado un tiempo.

¿Y el resto?

Google suele garantizar la actualización de sus dispositivos durante dos años, pero esto únicamente afecta a los terminales Nexus (Aunque HTC también se ha subido al carro).

Teniendo en cuenta el trabajo de desarrollo que lleva Touchwiz, la capas de personalización que Samsung integra en sus dispositivos, la compañía es una de las marcas que más “problemas” suele presentar a la hora de actualizar sus dispositivos, aunque no es menos cierto que la actualización a Android Lollipop fue sorprendentemente rápida.

Por ello, existen dudas de que la gama Galaxy A, como otras antiguos buques insignia de la compañía como el Samsung Galaxy S4 reciban esta actualización a Android 6.0 Marshmallow, pero como hemos dicho anteriormente, sólo el tiempo nos sacará de dudas.

Eso sí, si cuentas con uno de los dispositivos del listado, pronto disfrutarás de Android 6.0 en tu móvil Samsung.

 Te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 09 Oct, 15 21:53

    Galaxy s4????? Siempre abandonando los móviles
    Mierda marca no vuelvo a comprar nada

    0
    1. Anónimo 10 Oct, 15 4:01

      TIENES QUE IR A LA ULTIMA TETE

      0
    2. Anónimo 10 Oct, 15 7:41

      Quién tiene un s4 en 2015? Ah… si! Un iDiot.

      0
      1. Anónimo 02 Nov, 15 13:33

        Sabes no se de donde eres pero aquí en colombia no todos pueden comprar un s4

        0
      2. Anónimo 06 Nov, 15 9:35

        Yo aún tengo el s4…Y no puedo quejarme de su funcionalidad, un smarphone muy competitivo aún, y es cierto , no todos pueden adquirir aún un s4…

        0
      3. Anónimo 22 Nov, 15 3:24

        El Samsung Galaxy S4 es un dispositivo de gama alta que aun cuando allá salido en 2013 no significa que este obsoleto, por el contrario pagar $250 dólares que es su costo actual no es nada barato además de que es un dispositivo muy resistente y durable no le veo el caso de gastar $600 dólares por el S6 sólo para estar a la moda

        0
  2. Anónimo 11 Oct, 15 0:02

    Cuando renueve mi móvil no me compraré nunca más un samsung

    0
  3. Anónimo 14 Oct, 15 23:33

    Y las tablets como la tab S o la A que?

    0
  4. Anónimo 15 Oct, 15 9:40

    Es verdad que gran razón tienes , renueva tu móvil y coja una nuevo porque el dinero cae del árbol xD

    0
  5. Anónimo 09 Nov, 15 18:12

    Para el que va de sobrado y dice que ¿Quién tiene un S4 en 2015? pues mira yo y voy sobrado y aun me queda móvil hasta que le de por dejar de funcionar. Para niñatear con un móvil, presumir no se de que ahhh si de que en vez de salir de casa de tus papas y pagarte un piso o un alquiler te lo gastas en un móvil, comprate una consola para jugar anda y déjate de menospreciar a los demás con tu falso poder adquisitivo. Volviendo al hilo espero que Samsung no deje aun de lado los S4 sino pues habrá que tirar de roms

    0