El iPhone 6s llega a Yoigo y con polémica en los precios (actualizada)

Ha sido la operadora más remolona en dar los precios del iPhone 6s en España y, de momento, sólo ofrece el modelo de 16 GB tanto para el modelo de 4,7 pulgadas como para el de 5,5 pulgadas, en los colores gris espacio, plateado y dorado, quedándose fuera de la oferta de la operadora el apreciado Rose Gold.

Yoigo ha tardado pero ya tenemos los precios a los que ofrece los nuevos terminales de Apple justo para el lanzamiento del equipo en España. Y lo cierto es que no tenemos muy claro cuáles son los que corresponden, concretamente, al iPhone 6s Plus de 16GB o si existe la posibilidad de hacerse con el de 64 GB. Intentamos aclarar un poco este desaguisado.

Cómo podéis ver en la imagen que ponemos a continuación, estos son los modelos que ofrece Yoigo:

Precios iPhone 6s yoigo

 

Aunque no se señala que el iPhone 6s es el de 16 GB, es evidente que por el precio que se ofrece no puede ser otro. Los problemas llegan con el iPhone 6s Plus dado que vemos como hay dos precios diferentes para el mismo terminal, lo que en un primer momento nos ha hecho pensar que se trataba de los modelos de 16 y 64 GB.

iPhone 6s precios Yoigo

Sin embargo, al abrir ambas fichas vemos como las dos se señalan como el modelo de 16 GB. De nuevo, hemos pensado «un error al duplicar la ficha», así que hemos analizado los precios y confeccionado esta tabla en la que, de nuevo, algo no cuadra dado que saldría más barato comprarse el de 64 GB a plazos que el de 16 GB en algunas modalidades.

Precios yoigo iphone 6s

 

Hemos contactado con la operadora indicándoles el problema que hemos encontrado y estamos a la espera de su respuesta para que nos aclare un poco todo este lío que hay montando con su catálogo de terminales ya que, tampoco encontramos respuesta en su revista del mes de octubre.

En cuanto tengamos algo más de información sobre el asunto actualizaremos esta noticia para traeros la información al minuto, así que os recomendamos, si estáis interesados, guardarla durante un tiempo en favoritos para poder consultarla a lo largo del día si es que hay novedades.

Mientras tanto, podéis visitar la comparativa del resto de precios con las otras operadoras que también actualizaremos cuando tengamos claro qué es lo que está pasando con los precios en Yoigo:

ACTUALIZACIÓN

Yoigo nos ha enviado una tabla completa de los precios que tendrán los iPhone 6s y iPhone 6s Premium con sus tarifas:

Precios iPhone 6s oficiales yoigo