Samsung podría lanzar hasta tres variantes del Galaxy S7 con distinto procesador

Android

El Samsung Galaxy S7 es sin duda el terminal en el que todos tenemos los ojos puestos actualmente. El próximo buque insignia de la firma está acaparando cada vez más atención cada semana que pasa. Y no es para menos, ya que los diferentes test de rendimiento y las especulaciones acerca del procesador que llevará en su interior son cada vez más confusas. Hemos visto al Galaxy S7 pasar test de rendimiento con el Exynos 8890 y con el Snapdragon 820 pero también se especula con el Exynos M1 del que os hablamos ayer. Ahora nuevas informaciones apuntan a nada menos que tres versiones para el Galaxy S7.

Sin duda es una opción con la que habíamos fantaseado, pero nos resulta demasiado extravagante para ser verdad, el hecho de que el próximo Samsung Galaxy S7 llegue en tres versiones distintas con tres procesadores diferentes. Pero a esto es lo que apunta la nueva información que han recibido en Sammobile, que asegura que el próximo buque insignia de los sur coreanos llegará en tres versiones distintas. Hasta ahora hemos visto a “Project Lucky” que es como se denomina el nuevo Samsung Galaxy S7 de forma interna, con dos procesadores distintos en varios test de rendimiento.

Exynos M1 portada

Uno de ellos con el nuevo Exynos 8890 y otro de ellos, con el esperado Snapdragon 820 que se espera para el próximo año. Hasta ahora se había especulado con que el nuevo terminal de Samsung se lanzaría con distinto procesador según la región en que se va a comercializar, pero en esta ecuación ahora se suma un nuevo procesador. Se trata del Exynos M1 o Mongoose, que ayer vimos en acción y que había mostrado unos resultados de rendimiento mareantes en los test.

Porque según la información recibida por Sammobile, Samsung podría comercializar el Galaxy S7 en la India con el Exynos 7422 que actualmente monta el Galaxy Note 5, mientras que la variante con el Exynos M1, la más potente en teoría llegaría a los mercados de Corea, Japón y Europa. Para rematar la faena, Samsung ofrecería en China y Estados Unidos el Galaxy S7 con el procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Snapdragon chip on board

Como es lógico, hay que tratar esta información como lo que es, un rumor, pero no deja de ser interesante la idea de que Samsung lance en un buque insignia tres variantes para distintos mercados. Y lo mejor de todo, es que en el caso de China, Estados Unidos, Europa o Corea, lo haría con los procesadores más potentes del momento. Seguiremos atentos a toda la información del Galaxy S7, que como podéis comprobar, cada vez es más interesante.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile