Comparativa de la cámara del Xperia Z5 frente a la del iPhone 6s Plus en vídeo

Escrito por Jorge Sanz
Android

La semana pasada os contamos que según los expertos de DxOMark, la cámara de los Xperia Z5 se había convertido en la mejor que ha visto nunca un teléfono móvil. De esta manera superaba tras unos meses a la del Sasmung Galaxy S6 y a la del nuevo Nexus 6P, que se había colocado segunda sólo unas horas antes, por delante de la cámara del LG G4. Hoy os traemos un vídeo que nos muestra a esta nueva reina de las cámaras frente a una de la más deseadas, la del iPhone 6s Plus de Apple, vamos a ver el resultado.

Partiendo de la base de que estos expertos ya dan como ganador a la cámara del Xperia Z5 por encima de cualquier otra, el objetivo de esta comparativa que han realizado desde SuperSaf es ver cómo se comportan ambas cámaras en el uso diario, y lejos de las pruebas de laboratorio que suelen determinar a la mejor cámara de entre las mejores. Esto lo consiguen grabando de forma simultánea vídeo con ambas cámaras, sólo separadas por unos centímetros, y también obteniendo instantáneas con la cámara del iPhone 6s Plus y Xperia Z5 separados por la misma distancia, para que las condiciones de luz sean las mismas.

Al tratarse de un vídeo no podemos apreciar realmente todo el detalle de las imágenes, pero sí que al ver todas estas y los vídeos en tiempo real de un terminal junto al otro, se pueden apreciar algunos detalles. Da la sensación de que la cámara del iPhone 6s Plus es capaz de captar más detalle durante los vídeos que el Xperia Z5, pero en contra ofrece una imagen más saturada y con más amarillo que el sensor de Sony. También podemos ver comparativa de fotos con luz natural, con el flash o con la poca luz que aportan las estancias interiores.

iPhone 6s Plus

Donde más diferencias hemos notado, ha sido en el enfoque durante la grabación de vídeo, ya que en este apartado la cámara del Xperia Z5 se muestra mucho más ágil a la hora de enfocar que la de los de Cupertino, algo que era de esperar debido al nuevo auto enfoque híbrido que equipa el Xperia Z5. Os recordamos que la cámara del Xperia Z5 tiene un sensor de 23 megapíxeles, con lentes G y auto enfoque híbrido., mientras que el iPhone 6s Plus estrena esta vez un nuevo sensor de 12 megapíxeles, frente a los 8 megapíxeles de la anterior generación de iPhones.

Quizás te interese:

Fuente > Phandroid