Microsoft Surface Pro 4, la tableta más potente de la compañía

Escrito por Luis del Barco (@lbarcob)
Windows Phone

La nueva tableta de Microsoft era uno de los dispositivos más esperados para ver sobre el escenario durante la presentación de esta tarde, y no es para menos. A lo largo de estos últimos años el nombre de Surface se ha labrado un nombre y hecho un hueco en el sector tecnológico, haciendo que cada nuevo modelo sea recibido con mucha expectación.

La Surface Pro 4 es la evolución natural de la Surface Pro 3, la cual está principalmente enfocada al entorno de trabajo y hacia usos profesionales, la cual ha conseguido unos datos realmente buenos, y es que un 98% de las personas que compra esta tableta la recomienda después de usarla. No en vano, según nos han dicho, los propios ingenieros de Microsoft han usado algunas de ellas para construir la próxima generación de Surface.

Surface a ritmo de AC/DC

Bajo la canción “Thunderstruck” del grupo australiano, la compañía ha presentado su próxima gran apuesta para el mercado de las tabletas de grandes dimensiones, la cual viene cargada de novedades.

Sin duda, una de las más destacables es la incorporación del lector de huellas dactilares al lado del trackpad, lo cual nos lleva a un nuevo nivel de seguridad, tal y como estamos acostumbrados en los smartphones y algunos iPads de Apple. Este trackpad, estará disponible en cinco colores y contará con retroiluminación. La Surface Pro 4 trae también un puntero (el cual tiene una batería con una duración de un año) mediante el cual podremos realizar nuestro trabajo de forma más precisa sobre una pantalla de 12,3 pulgadas, 5 millones de píxeles y 267 ppi que ahora es capaz de detectar 1024 niveles de presión para que la experiencia con este lápiz sea del más alto nivel.

Nueva-Surface-Pro-4

Pero no todo es pantalla, y es que también cuenta en su interior con la sexta generación de procesadores Intel Core. Además, estamos seguros que con sus -hasta- 16GB de RAM y un almacenamiento de 1 TB, no te va a faltar de nada. No en vano han remarcado durante su presentación que es un 50% más rápida que el MacBook Air de la compañía de la manzana mordida. Y todo esto cabe en un cuerpo de 8.4 milímetros de grosor.

Precios y disponibilidad

Surface-Pro-4

La nueva tableta de Microsoft estará disponible el para su reserva a partir de mañana, con un precio que comenzará en los 899 dólares para la versión más básica. Se comenzará a vender de forma oficial el próximo día 26 de octubre.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 06 Oct, 15 20:14

    dame dos

    0
    1. Anónimo 06 Oct, 15 21:04

      Bueno hasta que no vea los precios en Europa no se que haré lo que si esta claro es que si alguien viaja a EEUU si no se trae este portatil bien tonto es.
      Aun no hemos visto nada de lo que sea capaz de hacer aunque yo esperaba una mayor sorpresa como es la pantalla similar a la idea de DELL XPS 13 sin practicamente marcos y el de abajo mas grueso me parece una idea perfecta.

      0
  2. Anónimo 07 Oct, 15 4:49

    De la compañia y de la historia…

    0