El monstruoso rendimiento del futuro Exynos M1 del Samsung Galaxy S7 al descubierto

Android

Las noticias acerca del nuevo Samsung Galaxy S7 no han dejado de sucederse desde el lanzamiento de los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus a mediados del mes de agosto. Tras hacerse oficiales, los rumores sobre lo que será capaz de ofrecernos el nuevo buque insignia no han dejado de aparecer. Incluso algunos test de rendimiento en los que un prototipo del Samsung Galaxy S7 ha dado excelentes resultados. Ahora es otro test el que revela el impresionante rendimiento del que podría ser su procesador.

Hemos visto al Samsung Galaxy S7, o el también conocido como Project Lucky en varios test de rendimiento y con dos procesadores distintos. Porque se ha pasado por estos test de rendimiento montando tanto el nuevo Exynos 8890 como el esperado Snapdragon 820. Aunque Samsung todavía podría guardarse un as en la manga con el conocido como Exymos M1, que normalmente se muestra en los test de rendimiento como Mongoose. Este nuevo procesador que está desarrollando la firma sur coreana no es la primera vez que se muestra en test de rendimiento, pero esta vez se demuestra que ha mejorado y mucho desde la última vez que se sometió a este tipo de pruebas. Como se puede ver en la imagen, el nuevo Exynos M1 obtiene unos resultados excelentes, muy por encima de sus rivales sobre todo en las pruebas realizadas con varios núcleos o multi core.

Exynos M1 test

El Exynos M1 ha doblado sus resultados respecto de los primeros test de rendimiento. En este último aspecto la diferencia es sencillamente impresionante, con un tercio de potencia superior sobre el chip que Apple A9 que llevan los últimos iPhone 6s. Prácticamente igual diferencia obtiene frente al Exynos 7420 que montan los Samsung Galaxy S6. El único punto flaco que muestra este Exynos M1 es en las pruebas sobre un sólo núcleo, donde el ganador sigue siendo con diferencia el procesador de Apple, el A9 que llevan los últimos iPhone.

Samsung-Galaxy-Note-5-Exynos-CPU

En cualquier caso esto demuestra que la firma sur coreana está trabajando duro en nuevos procesadores y en cómo estos podrían encajar en el nuevo Samsung Galaxy S7. A las opciones de un Exynos 8890 o un Snapdragon 820, cada vez suena con más fuerza este misterioso Exynos M1 que podría revolucionar el mercado y dejar atrás incluso a los procesadores más esperados de la actualidad, aunque para eso, como es lógico, habrá que ver los resultados de este procesador integrado dentro del hardware de un nuevo terminal. ¿Será en el nuevo Samsung Galaxy S7?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile


Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 06 Oct, 15 13:28

    No se pero yo antes de comprarme un Iphone de iPhone 6s Plus: 16 GB – 859 euros puedo esperar 4 meses para ver salir este nuevo SGS7 que me parece un Gran salto de calidad en todos los sentidos velocidad de proceso, calidad imagen, conectividad, bateria, transmisión de datos… etc.
    Este movil si puede ser el que sustituya a mi Nexus 5 que funciona perfectamente pero cuyos precios de los Nexus actuales no son acordes a la realidad, Esperaremos y iremos ahorrando.

    0
    1. Anónimo 06 Oct, 15 18:44

      T R O L L

      0
    2. Anónimo 06 Oct, 15 19:24

      El galaxy mismo precio o mas que iPhone, solo hay que ver el 6edge plus y demás, te llevas algo de peor calidad en materiales fabricación y nada optimizado con lag
      Y no creo que sea más rápido que tu nexus 5 viendo los repasos que les pega un simple moto g a los s6 y note 5

      0
  2. Anónimo 06 Oct, 15 15:03

    Tremendo chip sera sin duda, pero tanto poder necesita un buen soft que produzca tremendo rendimiento, ya veremos como sera ante el A10 de Apple!

    0