OnePlus 2 Mini, se filtran más detalles sobre su hardware

Android

La semana pasada ya os hablamos de las últimas filtraciones que se habían dado alrededor del nuevo OnePlus 2 mini, el terminal que la propia compañía “ha anunciado” de forma indirecta los últimos meses a través de sus responsables, y que llegaría presuntamente antes de que finalice este año. Pues bien, hoy se ha filtrado a través de una nueva fuente lo que podría suponer la ficha técnica completa del este esperado terminal, y en ella se pueden apreciar ciertas diferencias respecto de lo filtrado anteriormente, vamos a repasarlas.

Por lo visto una fuente anónima ha facilitado a G For Games una ficha técnica completa del OnePlus 2 Mini, o al menos de las características que hay proyectadas para su lanzamiento. Entre ellas destaca el procesador, que sería distinto al que se ha venido filtrando por ejemplo la semana pasada. Si recordáis, la semana pasada os contamos algunas especificaciones del OnePlus 2 mini que eran muy similares a las del OnePlus original, con un Snapdragon 801. En esta ocasión, la fuente asegura que el terminal llegaría con un MediaTek Helio X10 (MT6795T), algo que cambiaría totalmente respecto de las anteriores especificaciones. A este procesador le acompañaría una pantalla de 5 pulgadas IPS, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un dato que sí va en consonancia con lo filtrado anteriormente.

Imagen del frontal del OnePlus 2 Mini

En cuanto a la memoria, el OnePlus 2 mini llegaría con 2GB de memoria RAM LPDDR3 a 933MHz, mientras que el almacenamiento interno sería de 32GB ampliables mediante tarjeta. La cámara de fotos, que no sería dual como apuntan otras fuentes, tendría en su parte trasera un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y grabación de vídeo a 4K y 30 frames por segundo, incorporaría un flash LED de doble tono y en la parte frontal la cámara sería de 5 megapíxeles con lente panorámica y capacidad para grabar vídeo a 1080p.

Trasera del OnePlus 2

Pero aún hay más características, como por ejemplo una batería de alrededor de 3100mAh extraíble, o un conector USB tipo C con capacidad Quick Charge 2.0 que nos ofrece menores tiempos de carga. El nuevo OnePlus 2 mini también tendría radio FM, Bluetooth 4.1 y un altavoz frontal de 1.2W. Pero uno de los aspectos más interesantes sería que al contrario del OnePlus 2, esta versión mini si tendría NFC, por lo que podría soportar Android Pay junto con el lector de huellas que llevaría equipado. Desde luego se trata de una ficha técnica casi completa, a la que se podría añadir un precio proyectado de 250 dólares y lanzamiento para este mes de octubre como se ha especulado anteriormente. En cualquier caso, no debe andar muy lejos su lanzamiento cuando cada vez son más frecuentes las filtraciones a su alrededor.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > G For Games